• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Marina Albiol presenta su candidatura a las Europeas en Torrevieja


La diputada castellonense presenta su candidatura a Europa en la ciudad de Torrevieja y se compromete con los torrevejenses a defender sus intereses en Europa y a denunciar allí el desmantelamiento de los servicios públicos

Marina Albiol y Víctor Ferrández, durante su comparecencia a la prensa ayer

Marina Albiol y Víctor Ferrández, durante su comparecencia a la prensa ayer

Marina Albiol Guzmán, Diputada en las Cortes Valencianas por Castellón, ha presentado en Torrevieja en la mañana de hoy su candidature a las elecciones Europeas que tendrán lugar el próximo 25 de Mayo.
Albiol concurre a estas elecciones como número 4 por la lista en la que Izquierda Unida concurre junto a otras fuerzas políticas de la Izquierda Alernativa como Ánova y Iniciativa per Cataluña Verds (ICV).
La diputada estuvo acompañada de Coordinador Local de Izquierda Unida (EUPV) Torrevieja, Víctor Ferrández, quien la presentó como una trabajadora incansable por la transformación de la sociedad y quien major puede defender los intereses de los torrevejenses de Izquierdas en el Europarlamento. Ferrández ha destacado que “ella es el ejemplo de como en Izquierda Unida logramos conectar las revindicaciones sociales y las instituciones”.
Por su parte Marina Albiol, habló de la necesidad de denunciar en Europa la privatización de la sanidad, como es el caso del Hospital de Torrevieja, y de defender en las instituciones Europeas cuestiones de interés para los torrevejenses como la protección del Ferrís, el ciudado medioambiental de la Lagunas de la Mata y Torrevieja, las presión inmobiliaria que soporta la costa y la playa de Torrevieja en la que proliferan las construciones ilegales y la situación medioambiental de las Salinas. La candidata explicó la importancia de las decisions que se toman en el marco de la Unión para el ciudadano de a pie y se comprometio a defender los intereses de los ciudadanos en material de infraestructuras, como un tren de cercanías y la conexión a la red viaria para vertebrar las comunicaciónes de todo el País Valenciá entre otras muchas cuestiones.
La diputada hizo especial énfasis en la importancia de la participación ciudadana en las elecciones europeas, ya que la mayoría de las decisions económicas que más afectan a la ciudadanía española son tomadas en el seno de la Unión, y la gran mayoría son peticiones de organismos “que no han sido elegidos por los ciudadanos, como el BCE, El FMI y la Comisión Europea”, un modelo de Europa que ha definido como la “Europa de los Mercados”, un modelo que asegura está apoyado por el bipartidismo europeo que en España se traduce en PP-PSOE.
Para finalizar Albiol se ha comprometido con los torrevejenses a defender en el Europarlamento los intereses de Torrevieja en aquellas cuestiones en las que Europa tiene competencias, medioambiente, política pesquera, urbanismo, política agropecuaria e industrial.

Breve biografía de Marina Albiol Guzmán
Nacida el 12/15/1982 al Grao de Castellón, es Diplomada en Fisioterapia por la UV y Diplomada Magisterio por la UJI. Está afiliada a Izquierda Unida del País Valencià y el Partido Comunista del País Valenciano desde el año 2000.
Dentro de Izquierda Unida del País Valencià, es:
Miembro del Consejo Político Nacional.
Miembro del área de Sanidad
Miembro del área de Paz y Solidaridad
Diputada del Grupo Parlamentario Izquierda Unida en las Cortes Valencianas.
Representante del Grupo Parlamentario Izquierda Unida a las siguientes comisiones y órganos de las Cortes Valencianas:
Comisión de Obras Públicas y Transportes
Comisión de Sanidad y Consumo
Comisión Permanente no legislativa de Política Lingüística
Comisión Permanente no legislativa de Derechos Humanos y Tercer Mundo.
Dentro de Izquierda Unida Federal, es:
Miembro del Consejo Político Federal de IU
Dentro del Partido Comunista de España, es:
Miembro del Comité Federal del PCE

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: