• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Emotiva Gala de la “Mujer del Mediterráneo”


Yolanda Álvarez, realizó un emocionado discurso lleno de agradecimientos en los que rindió un sincero homenaje a uno de los fundadores de Televisión Torrevieja y su “mentor”, el Doctor Manuel García Gea

Álbum 1, pinchando sobre la foto

Álbum 1, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Gala Mujer del Mediterráneo (Disponible a partir de las 15 horas)

VÍDEO: Gala Mujer del Mediterráneo

Numeroso público se dio cita anoche en el Auditorio del Centro Cultural “Virgen del Carmen” para asistir a la celebración de la V Gala “Mujer del Mediterráneo” organizada por la Asociación de Integración Asila que dirige María Nubia Salazar. La gala estuvo presidida por el alcalde de la localidad, Eduardo Dolón, al que acompañaban, Alvaro Prieto Seva, Director Territorial de Bienestar Social, la Corte Salinera y los concejales, Agustina Esteve, Tomás Ballester, Mamem Mateo, Lola Sánchez, Rosario Martínez, y Carmen Gómez. No faltaron a la cita la “Mujer del Mediterráneo 2013”, Encarna Hernández y numerosos representantes de las distintas asociaciones de la ciudad.
Presentado por Wiston y Jordi Pérez, la gala arrancó con el contagioso ritmo de los componentes de “Son Latino” encabezados por Marcelo Arguello “Tito”, que pusieron al personal a bailar con sus canciones. Se dio paso así a la siempre “preciosista” actuación del Grupo Vocal “Cantus Colorus” dirigido por Taras Khomyak, que entonaron entre otras la habanera “La Llamada”, acompañados al piano por Natalia Khomyak. Irrumpió, a continuación en el escenario el nuevo grupo de baile de Asila, dirigido por Luz Mery Delgado que interpretaron una cumbia que estusiasmó a los asistentes. Por último cerró el primer bloque de actuaciones la Agrupación Musical “África Jembe” dirigida por Ousman. El grupo descendiente del fundado por el añorado Bamba, nos mostró una selección de trepidantes temas y bailes senegaleses que alegraron el ya de por sí animado auditorio.
Uno de los momentos más significativos de la anoche, fue la proyección de un vídeo biográfico de la galardonada como “Mujer del Mediterráneo 2014”, la periodista de TVT, Yolanda Álvarez Amorós. Tras la entrega del Galardón a la homenajeada por parte de la presidenta de Asila, se realizó una gran foto de familia en la que formaron la homenajeada, el alcalde y autoridades asistentes y miembros de Asila. A continuación Yolanda permaneció en el escenario, mientras el cantante mexicano Roberto Martínez le dedicó la canción “Malagueña”. Tomó a continuación la palabra la nueva “Mujer del Mediterráneo 2014”, quien tras declarar su miedo escénico, hizo un emotivo discurso, en el que no escatimó agradecimientos a Asila, los compañeros de la prensa y en especial a sus colegas de la Televisión local. Sus palabras se quebraron al recordar a su padre y agradecer a sus familiares, algunos de ellos presentes en el acto, el amor y comprensión que le brindan. Su agradecimiento más emocionado fue para el Doctor Manuel García Gea, que fuera fundador de Televisión Torrevieja y maestro y mentor de la presentadora, Yolanda Álvarez. Cerró el acto el Alcalde de Torrevieja, felicitando a la Asociación Asila por la acertada elección de la “Mujer del Mediterráneo” en la persona de Yolanda y destacó la labor de integración y trabajo continuado que viene ejerciendo desde hace diez años la asociación que cuenta con más número de asociados de toda la ciudad. El grupo Cantus Colorus, puso el broche de oro a una gala que tuvo su continuación en la Sala de Exposiciones del Centro, donde se ofreció un ágape a todos los asistentes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: