• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol: Peligroso empate del Orihuela; CF La Nucía 1- Orihuela CF 1


A expensas de lo que hagan Paterna y Novelda, el Orihuela podría salir de los puestos de play-off.

Orihuela C.F.

Orihuela C.F.

Crónica de Javier Lozano Díaz

El empate podría darse por bueno, pero siempre y cuando se consigan los tres puntos de los partidos de casa. El empate cosechado frente al Alzira la semana pasada en “Los Arcos” y lo apretado de la cabeza de la tabla, ponen en peligro la plaza de play-off que ocupa el equipo escorpión. Dependiendo de los resultados de hoy domingo, el Orihuela podría perder esa posición de privilegio cuando solo restan 6 jornadas.
Aunque en mi modesta opinión, tal y como está siendo la temporada para el equipo de la vega baja, demasiado bien lo están haciendo y esta plantilla, cuerpo técnico y directiva merecen de todo menos reproches.
El Orihuela contaba con las bajas de Vivanco, Urzaiz y Nacho Poveda. En un terreno de juego con un césped espectacular para la práctica del futbol el Orihuela dominó a su rival y contó con numerosas ocasiones, pero si algo le falta al equipo es pólvora arriba y volvió a quedar reflejado ya que no aprovechó ninguna de las ocasiones de la que dispuso, pudiendo haber dejado sentenciado el choque en estos primeros 45 minutos de dominio e intensa presión oriolana.
Dominio infructuoso ya que ni Tonino, ni Piñera ni Espinosa lograban batir la meta de Tonet en las ocasiones que dispusieron. La Nucía solo lo intentaba con alguna contra, pero sin serio peligro para la portería de Emilio.
Sin embargo en el inicio de la segunda mitad, la presión amarilla obtendría su recompensa. Corría el min.50 cuando una imprecisión entre el guardameta local y la defensa era aprovechada por Kike Espinosa consiguiendo el 0-1 que hacia justicia por lo visto hasta ese instante por ambos conjuntos.
Tras el gol, La Nucia quedó grogui durante unos minutos y Kike Espinosa pudo aprovechar para sentenciar, pero esta circunstancia no se dio y entonces fueron los de La Nucía los que pusieron contra las cuerdas al conjunto escorpión. La Nucía, con un gran plantel y bien reforzado en el mercado invernal, llevaba seis partidos consecutivos en su estadio sin conocer la derrota y no querían perder el tren de los play –off de ascenso y llegaron sus mejores minutos, en los que se intercambiaron los papeles. El Orihuela se sacudía el dominio como podía y apenas si contó con alguna contra. Emilio, con una gran actuación, evitaba el empate en las ocasiones más claras de las que disponían los locales, pero nada pudo hacer en el min.82 en el que Moré remataba de cabeza el empate en el marcador que cayó como un jarro de agua fría para jugadores y aficionados desplazados al Camilo Cano.
Pero aun puede dar gracias el conjunto escorpión ya que un minuto después, el mismo protagonista, envió incomprensiblemente fuera un remate cuando sólo tenía que empujar el balón al fondo de la red. Y así se llegó al final del partido, con un empate con sabor agridulce y con la sensación de que, pudiendo haber sentenciado en los primeros 45 minutos y habiéndose puesto por delante en el marcador, se consiguió un empate y gracias, porque La Nucia a punto estuvo de dar la vuelta al partido. Con este empate, el Orihuela queda en 3º posición con 52 ptos.
http://www.futbolme.com/coj/index_torneo.asp
Sin tiempo para respirar, el próximo miércoles el Orihuela disputará en “Los Arcos” su siguiente partido ante el Torre Levante que ocupa la 15º posición con 37 ptos. El partido será a las 18:30 y con entrada única de 5€ para los no abonados.

Ficha técnica:
C.F. La Nucía: Tonet, José Carlos, Héctor, Fran, Tato, Juan (Cesar min.45), Goku (Manu min.70), Jou (Eric min.81), More, Mono y Joel.
Orihuela C.F.: Emilio, Alex García, Carrión, Del Cueto, Pastor, Fleki, Kike Espinosa, Rubén (Alcolea min.84), Sergi (Antonio min.66), Tonino y Piñera (Solano min.90).
Incidencias. Partido disputado en la Ciudad deportiva de Camilo Cano ante 200 espectadores. Arbitro: Sr. Jonatan Bernabéu que mostró cartulinas amarillas a Tonet y Juan por parte local.
Asistentes: Sres. Agulló Miralles y García Guerrero.
Incidencias: El partido fue presenciado por la directiva escorpina, que una vez acabado el encuentro se marcharon a Orihuela a continuar con su segunda noche de encierro en el campo de “Los Arcos” La junta gestora del Orihuela ha sacado de nuevo los colchones para encerrarse en las instalaciones de Los Arcos como medida de presión para que el Ayuntamiento firme el convenio de colaboración de 60.000 prometido hace seis meses.
A continuación le dejamos integra la rueda de prensa del presidente Antonio Felices donde explica con todo lujo de detalles la polémica surgida entre ayuntamiento y directiva y por la que se ha llegado a esta situación. Le aseguramos no tiene desperdicio alguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: