• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Opinión: Policías, sindicalistas o simples personas con uniforme


Conchi Rubio Miralles – Gerente Grupo Rubio

Fachada Local grupo Rubio

Fachada Local grupo Rubio

“Ciertos policías” Locales de Torrevieja se atrevieron a acusar públicamente (pero sin dar sus nombres ni apellidos) mediante el periódico información a una empresa privada del sector de la automoción de posible trato de favor por parte del Ayuntamiento de Torrevieja.
Quien suscribe, Conchita Rubio, gerente de dicha mercantil, indignada por tal falsedad se dirige al periódico para conocer los datos (Nombre y apellidos) de dicha información. El periodista le indica que los datos son facilitados al periódico mediante una nota de prensa facilitada por a D. José Joaquín Lucas, Policía Local de Torrevieja y representante de Comisiones Obreras en dicho cuerpo policial de Torrevieja.
Ante todo lo ocurrido, Conchita Rubio se dirigió a este representante telefónicamente preguntando quienes y en base a que se realiza dicha acusación, para proceder legalmente contra los mismos, ya que lo publicado, en relación a la mercantil que gerencia la señora Rubio, es absolutamente falso y por tanto, se ha perjudicado de manera muy grave a dicha empresa y a su buena reputación y nombre en la localidad y en general en el sector de la Automoción.
A estos efectos, la señora Rubio le ofreció al referido policía local (y al periódico),los justificantes de la correspondiente solicitud de permiso de ocupación de vía pública para instalar la posibilidad de alquiler de bicicletas eléctricas, así como los justificantes de pagos realizados el pasado mes de mayo del año 2013, ya que dichos permisos son abonados de forma anual. E incluso aclara a D. José Joaquín, para su información que para la consecución de dichos permisos, el año pasado se presentaron en las instalaciones representantes de la policía local de Torrevieja, y fueron ellos mismos los que instalaron dicho cartel y señalizaron la zona a utilizar solicitando el justificante de previo pago de dicha tasa. Es decir, todo absolutamente legal, abonando lo correspondiente y supervisado por la Policía Local.
D. José Joaquín Lucas, representante de Comisiones Obreras, finalmente, trata de evitar su responsabilidad y no sabemos si la de terceros, indicando que no sabe quiénes fueron los agentes que han realizado dicha acusación.
Por ello, traté de concertar una cita para aclarar la situación con el señor José Joaquín Lucas, pero no se presentó a la misma, argumentando que no estaba en horario de trabajo o servicio. Por tanto, la conclusión es que solo se reuniría en horario de trabajo. Nos parece una falta de respecto dicha actitud y una pérdida de recursos públicos.
Mis preguntas ahora son, ¿Quién son estos policías que acusan en falso y causan un importante daño a la empresa? ¿por qué ahora no se atreven a dar la cara?, ¿se inventa la noticia el periódico Información? y ¿realmente los ciudadanos no podemos denunciar a estos personajes?
¿Realmente estos pocos municipales están preparados para todas sus funciones?. Está claro que conocen bien sus derechos pero ¿saben cuáles son sus obligaciones? ¿y los derechos de los ciudadanos?
Su sindicato, Comisiones Obreras, que aparece en la noticia ¿las contrastan realmente o son fruto de una conversación de bar?
En fin, es evidente que la pataleta de estos pocos policías locales contra el Ayuntamiento de Torrevieja, aunque ellos les llamen sus derechos, está afectando de forma seria a muchos empresarios y ciudadanos de Torrevieja, así como a los propios turistas que visitan nuestra localidad y, quizás, ahora menos que nunca debemos permitirles que esto se produzca, ya que por lo pronto han demostrado ser cuanto menos algo cobardes al no dar la cara acerca del artículo publicado y además, falsear la realidad..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: