• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

La suerte está echada, en el IV Concurso de la Copla “Feria de Mayo”


Entre los participantes de las 2 galas, saldrán elegidos los que participarán en la gran final del sábado 17 de mayo, en el Real de la Feria.

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEOS (M.Carmen Lavesa): Segunda Velada: 1ª Parte / 2ª Parte

Después de dos días de dura competición en los que no quedó ni una butaca vacía, ayer, sábado 3 de mayo a las 21 h., en el Auditorio del Teatro Municipal, y presentado nuevamente por nuestro amigo y compañero de los medios de comunicación, Francisco Reyes Prieto Pérez, finalizaba la 2º fase de clasificación del IV Concurso de Copla, organizado por la Asociación de Amigos de la Feria de Mayo, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, en el que han participado otros 6 cantantes venidos de diversas zonas del territorio nacional como Murcia, Albacete, Toledo, Córdoba y Cádiz, que interpretaron 2 coplas cada uno. A todos los participantes se les hizo entrega de unos recuerdos y unos ramos de flores.


El jurado estuvo compuesto, como el primer día, por Salvador Salas “el Potro” de Portman, Paco Severo de La Unión y Luís Terry de Jerez de la Frontera.
A continuación les detallamos la trayectoria de los 6 participantes de esta 2ª velada de clasificación que optarán a participar en la gran final que se celebrará el próximo sábado 17 de mayo en el escenario principal del Real de la Feria durante el transcurso de la Feria de Mayo:
1.- MARISOL SEGURA de Lorca – Murcia (24 años)
Comienza su formación en el año 2001 con clases de canto, técnica vocal, interpretación, ballet clásico y flamenco. Tras su participación en el programa “Veo Veo” de Teresa Rabal, donde estuvo el premio revelación y hasta el día de hoy ha estado inmersa en diversos proyectos, incluso ha grabado varios discos de copla.
Interpretó: “Separaos” de Ignacio Román y Rafael Jaén, y “Tientos del reloj” de Antonio Quintero, Rafael de León y Manuel Gordillo.
2.- ALICIA BLÁZQUEZ MORENO de Albacete (24 años)
Con 17 años comienza como componente vocalista de una orquesta y con tan solo 21 años fue ganadora del programa de TV de Castilla la Mancha “A tu vera” en su IV edición. Actualmente colabora con el programa TV de Castilla la Mancha “Bravo por la Copla” demás de formar parte del espectáculo “Pasión de Copla”.
Interpretó: “Amor maldito” y “Encrucijada”, ambas compuestas por José Bazán y Rafael Rabay.
3.- JAVIER FLORES de Toledo (42 años)
Este sevillano, residente en Toledo, comenzó su andadura artística hace tan solo 2 años. Participó en el programa “A tu vera” de Castilla la Mancha Televisión, permaneciendo en él durante 16 galas, de la mano del maestro Rafael Rabay. Desde entonces recorre escenarios de Castilla la Mancha, Castilla León, Madrid y Extremadura. Es la primera vez que se presenta a un concurso de copla.
Interpretó: “Mi Salamanca” de Rafael Farina y “Romance de Juan Osuna” de Quintero, León y Quiroga.
4.- PAQUI GÁLVEZ GÓMEZ de Córdoba (19 años)
A pesar de su corta edad, lleva cantando desde los 3 años. Ha participado en numerosos programas de televisión como “Veo Veo”, “Menudas estrellas” o “Sábado noche” junto a Isabel Pantoja, con la que además ha compartido escenario en sus presentaciones de discos, conciertos y programas de televisión. Ha participado en diferentes certámenes y concursos y ha obtenido varios premios.
Interpretó: “A ciegas” de Quintero, León y Quiroga, y “Mis trenzas” de Salvador Guerrero y Carlos Castellanos.
5.- YOLANDA AGUDO MARTÍNEZ de Toledo (39 años)
Extremeña de nacimiento, pero residente en Toledo. Desde niña ha demostrado su afición por la copla, aunque no se ha dedicado profesionalmente hasta hace un años, que decidió presentarse al casting del programa de TV “A tu vera”, y a partir de ahí comienza su andadura en el mundo de los escenarios.
Interpretó: “Capote de grana y oro” de Quintero, León y Quiroga, y “En el último minuto” de Rafael de León, a la que el maestro Solano le dio aire de bolero.
6.- EVA Mª HIERRO de Cádiz (33 años)
Esta gaditana diplomada en Magisterio Musical, lleva 20 años en los escenarios. Tiene en su poder varios premios repartidos por toda Andalucía. Ha intervenido en cadenas de radio y televisión tanto locales como a nivel autonómico. Cabe destacar la participación en el programa-concurso de Canal Sur “Se llama Copla”.
Interpretó: “Sombra de mi sombra” y “Aquella Carmen”, ambas de Rafael de León y el maestro Solano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: