• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Arias Cañete pone el “broche de oro” a la precampaña electoral del PP en Alicante, hoy en Torrevieja


El cabeza de lista del Partido Popular visitará la sede provincial por la mañana y mantendrá un encuentro con empresarios en Alicante por la tarde

Miguel Arias Cañete, cabeza de lista del PP a las elecciones europeas

Miguel Arias Cañete, cabeza de lista del PP a las elecciones europeas

El cabeza de lista del Partido Popular a las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, pondrá mañana, 7 de mayo, en Torrevieja, el broche a la intensa pre-campaña del PP en la Provincia de Alicante. Será en un acto con cerca de medio millar de militantes y simpatizantes en el que también intervendrán la candidata alicantina a los comicios europeos Eva Ortiz, los presidentes regional y provincial del PP Alberto Fabra y José Císcar, y el presidente del Partido Popular de Torrevieja y alcalde de la localidad Eduardo Dolón.
El acto de Torrevieja será el eje central de una intensa jornada de Arias Cañete en Alicante que incluirá una visita a la sede provincial, por la mañana, y un encuentro con empresarios, por la tarde. Cañete explicará a los empresarios las nuevas iniciativas del Partido Popular en el ámbito económico. Iniciativas que pretenden consolidar el proceso de recuperación ya en marcha bajo el Gobierno del Partido Popular.
El secretario general del PP provincial José Juan Zaplana, ha destacado la “importancia de la visita de Arias Cañete. A nivel político, la visita de nuestro cabeza de lista es un respaldo importante a la gestión de la Dirección Provincial que lidera José Císcar y al excelente trabajo de la eurodiputada Eva Ortiz. En clave de gestión, viene a Alicante el hombre que ha gestado, con María Dolores de Cospedal, Alberto Fabra y Pepe Císcar, entre otros, el acuerdo más importante de la historia de España en materia de agua entre comunidades autónomas”.
“En el marco local –ha concluido José Juan Zaplana- es un reconocimiento a la Vega Baja y especialmente a Torrevieja como una de las cinco ciudades más importantes de la Comunidad Valenciana así como al buen trabajo que Eduardo Dolón y su equipo están llevando a cabo en el Ayuntamiento de Torrevieja”.
Por su parte, Eduardo Dolón ha agradecido a Arias Cañete haber elegido Torrevieja como eje central de su intensa jornada en la provincia de Alicante, especialmente porque se trata de una de las ciudades con mayor multiculturalidad de la Comunidad Valenciana, dado que cuenta en su padrón municipal con residentes de casi 120 nacionalidades de los cinco continentes.
El acto de Torrevieja tendrá por escenario los Salones Bahía Costa y está prevista la presencia no sólo militantes y simpatizantes españoles, sino también de un nutrido grupo de residentes europeos de la Vega Baja y, especialmente de Torrevieja, a los que el Partido Popular ha hecho también protagonistas activos de esta pre campaña mediante una batería de actos dirigidos directamente a ellos. Además, en el acto estarán presentes empresarios de la provincia de Alicante y representantes de las comunidades de regantes de la Vega Baja.
José Juan Zaplana ha destacado que “la presencia de Arias Cañete en este acto, la ubicación de Eva Ortiz en un puesto de salida para el Parlamento Europeo y las próximas visitas de otros miembros destacados de la lista de las Europeas en los próximos días, evidencian la importancia que la Dirección Nacional del Partido Popular concede a la Provincia de Alicante”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: