• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El Sur de la Costa Blanca celebró la Primera Fiesta de las Naciones de Europa


En el transcurso de la misma se presentó el Club Kvalitet Costa Blanca Sur que otorgó la 1ª Edición de los Premios Kvalitet. El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón entregó, entre otros, los premios a la Solidaridad y a la Concordia a Matilde Sánchez de AFA, a Gunnar Mattsson y Enrique Lorca,

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

El Salón de Gala del Real Club de Golf de Campoamor, fue ayer el magnífico escenario en que celebró la Gala Benéfica, organizada por el recién creado “Club Europeo Kvalitet Costa Blanca Sur” y que contó con la presidencia y participación de honor de la Embajadora de Suecia, Cecilia Julin, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y el de Orihuela, Monserrate Guillén. A la cena de honor también asistieron varias personalidades, como el Cónsul de Suecia, Enrique Lorca, el Presidente de Procosta, Antonio Navarro, el presidente de la Cámara de Comercio, la Gerente del Real Club de Golf Campoamor, Elena González y el concejal de Turismo de Torrevieja, Luis María Pizana. Antes de la cena, tomó la palabra el presidente del Club Kvalitet, Víctor del Campo Yllera, que presentó el Club, el cual ha nacido gracias a profesionales independientes de toda España y resto de Europa amantes de la Costa Blanca y muy especialmente del Sur, con el objetivo de promocionar, nacional e internacionalmente, la excelencia de las empresas y de los profesionales del sur de la Costa Blanca.
También son metas, el fomento de la calidad de vida del sur de la Costa Blanca y muy especialmente del turismo residencial y de salud. La empresa, Solidaridad, Medio Ambiente, el Deporte, así como la Cultura en todas sus manifestaciones, son los pilares sobre los que construyen el proyecto.
A continuación fue el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón el que dirigió la palabra a los asistentes, felicitando a los creadores del Club y a los galardonados y elogió la creación de proyectos como el que ayer se presentaba, mostrando a todos la disposición de Torrevieja a difundir y proyectos tan interesantes como el Club Kvalitet. Por su parte, Monserrate Guillén, alcalde de Orihuela, refrendó las palabras del regidor salinero, aplaudiendo este tipo de iniciativas que unen en un esfuerzo común a las ciudades más influyentes del sector del Sur de Alicante.
A los prostres fueron entregados los Premios “Kvalitet” en su Edición 2014 y los del I Torneo de Golf de las Naciones Europeas, consistentes en una obra exclusiva de la artista internacional Pilar Roldán. El primero de los premios, fue el “Premio de Honor al Pueblo Sueco”, que fue entregado por los Alcaldes de Torrevieja y Orihuela la la Embajadora de Suecia. El segundo en otorgarse fue el “Premio Solidaridad” a AFA Alzheimer y la Iglesia Sueca, recogiendo el primero de ellos la Presidenta de AFA Torrevieja, Matilde Sánchez de manos del Alcalde, Eduardo Dolón. A continuación se entregó el “Premio a la Concordia”, que también entregaron el Alcalde de Torrevieja y la Embajadora de Suecia al Empresario Gunnar Mattsson y al Cónsul de Suecia, Enrique Lorca. El “Premio a la Excelencia Empresarial e Innovación” fue para el Presidente de Procosta, Antonio Navarro y al Grupo Patrimi por La Finca Golf & Spa Reasort. Como “Premio Homenaje de la Federación Valenciana de Golf”, se entregó a la Embajadora una placa por el Presidente, Andrés Torrubia Arenas
Por último fueron entregados los premio a los Ganadores del Torneo de Golf de Naciones Europeas 1ª Edición, que se que había celebrado durante toda la jornada de ayer y que ganó en equipo Español.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: