• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • junio 2014
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Páginas

Un verano de fútbol practicando inglés, con el Campus de los Campeones


De izd. a dcha.: Javier Serranos, Luis María Pizana y Manuel Jiménez

De izd. a dcha.: Javier Serranos, Luis María Pizana y Manuel Jiménez

IMG-20140517-WA0001El concejal de Deportes Luis María Pizana, el dueño del Hotel Cabo Cervera Manolo Jiménez y el director del Campus de los Campeones, Javier Serranos, presentaron ayer en el Palacio de los Deportes el VII Campus de los Campeones que se celebrará en Torrevieja la primera quincena de Julio. El concejal ha dado las gracias a Javier por traer por VII año consecutivo esta actividad a la ciudad, ya que la misión de la concejalía no solo es traer productos nuevos, sino mantener los actuales. Agradeció la implicación en todo lo referente a este tipo de actividades y la disposición de los técnicos, Francisco Javier Pérez (Tabi), J. Antonio Carmona Triviño, Joaquín Sala y Casimiro Torres.
Los campus de tecnificación vinculados al mundo del fútbol han proliferado por toda España en los últimos años. Uno de los más interesantes desde el punto de vista balompédico y educativo es el Campus de Fútbol de los Campeones «Ciudad de Torrevieja», un campamento de verano que brinda la posibilidad a todos sus participantes de perfeccionar y potenciar los aspectos técnicos básicos para la práctica del fútbol dentro de la etapa de formación del jugador, determinante para su futura evolución deportiva y personal, y que por séptimo año se desarrollará en Torrevieja.
En la edición 2014 se podrá participar en los campus de fútbol abiertos a todos aquellos niños y niñas que deseen practicar su deporte favorito, o en la modalidad de «Tecnificación Internacional», diseñada para todos aquellos jugadores que habitualmente compiten y que quieran preparar su inicio de temporada.
El Campus de Fútbol de los Campeones está abierto a deportistas (niñas y niños) en edades comprendidas entre los 5 y los 18 años (éstos últimos nacidos en 1996) y permite la inscripción en las modalidades «Interno», «Externo con comida» o «Externo sin comida».
Además, todas las sesiones de trabajo serán impartidas de forma bilingüe, para que los alumnos puedan practicar su inglés a la vez que mejoran sus técnicas futbolísticas, y en el programa se incluyen también entrenamientos específicos de porteros.
Los objetivos que persigue este campus pasan por adquirir valores sociales y perfeccionar habilidades deportivas específicas con el fútbol como vehículo conductor.
Para desarrollarlos, los responsables del campus cuentan con un cuerpo técnico formado por Especialistas de amplia experiencia, licenciados en educación física, y entrenadores nacionales, que han diseñado una serie de novedosas propuestas en las que se aplican distintos aspectos técnico tácticos requeridos para cada edad.
El Campus de Fútbol de los Campeones «Ciudad de Torrevieja» se desarrolla en varios turnos: Dos turnos del 1 al 6 y del 7 al 12 para los alumnos internos y un turno del 1 al 12 de julio para los alumnos externos.
Las prácticas deportivas se realizan en la Ciudad Deportiva Torrevieja, que dispone de 4 campos de hierba artificial de última generación, 1 campo de entrenamiento de porteros, una piscina olímpica cubierta y un palacio de los deportes. Quedan pocas plazas disponibles, ya que ya están reservas con carácter interno 50 plazas por la Consejería de Deportes de Castilla-León y otras cuarenta de otros puntos de España y unas 25 de carácter externo. En cuanto al alojamiento y comidas, se realizará en el hotel Cabo Cervera, un tres estrellas situado en La Mata-Torrevieja. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 20 de junio, y los organizadores han limitado el número de participantes a 150 plazas, aunque se puede ampliar para no dejar a ningún niño fuera.
Toda la información para inscripciones la obtendrán en
CONTACTO
D Torrevieja
☎650 166 772
W http://www.campamentosdeportivos.com
E campustorrevieja@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: