• Web Municipal

  • + Info Aqui

  • Escuchame Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • + Info Aqui

  • + Info Aqui

  • Visitar Web Aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Horario Bus

  • Busca por categorías

  • junio 2014
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Páginas

El cartagenero Miguel S Juaneda presenta la saga “El Heredero de los Seis Reinos” con su libro “La Llamada de los Nurkan”


En el acto organizado por Ars Creatio y Santos Ochoa los personajes del libro tomaron forma a través del grupo “Mírame Teatro” en su primera aparición frente al público

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Miguel S. Juaneda presentó el viernes su pentalogía El Herederos de los Seis Reinos con el primer libro “La Llamada de los Nurkan” de la mano de la Asociación Cultural Ars Creatio y la librería Santos Ochoa, una novela con marcado carácter mitológico. El acto que se celebró en el foro Ars Creatio-Santos Ochoa, además del autor, participaron en la presentación Eliseo Pérez y Encarna Hernández miembros de la asociación cultural. Heredero de los Seis Reinos con La Llamada de los Nurkan está ambientada en “Mundo Conocido” un mundo donde está en juego la continuidad del mismo y donde las luchas épicas de los seis reinos llevan a los protagonistas a la conquista del trono de Surial. Magia, intrigas, aventuras, amor y pasión. Y como escenario los mundos, sus sociedades y costumbres de una época desconocida. Ficción y fantasía se entremezclaron en la presentación donde los componentes de “Mírame Teatro” grupo que surge de Ars Creatio, dieron a conocer a los personajes de una historia, donde los acontecimientos llegan a rozar el realismo.

LA LLAMADA DE LOS NURKAN

Tras 841 años, los herederos de los seis reinos han sido convocados por los nurkan. El actual Suliadán nunca aceptó los matrimonios que le proponían y carece de descendencia. El futuro de Mundo Conocido está en juego. Viajaras con Asúrim, Marah y Mela en la aventura más emocionante que jamás ha vivido un ser humano. Acompáñalos por los reinos de Myrthya y Kalandrya descubriendo los peligros a los que tendrán que enfrentarse.

Miguel S. Juaneda
Miguel S. Juaneda nace en Cartagena, donde continúa residiendo. Casado y padre de dos niñas, en la actualidad dirige una empresa vinculada a la rama de los seguros. Hace tres años descubrió su pasión por la literatura durante su peregrinar en un frío mes de enero por un lluvioso y solitario Camino de Santiago. Fue allí, rodeado de bosques y bajo la atenta mirada de las meigas, donde decidió que algún día crearía una saga de literatura fantástica para compartir su mundo imaginario, cultivado durante años con la lectura de las grandes obras de este género.
Con el tiempo, las letras se convirtieron en las mejores confidentes de este escritor novel, que ha ganado varios premios nacionales de relato y microrrelato, como el del concurso convocado por el Consejo General de la Abogacía Española, o “El tamaño no importa, léelo”, del ayuntamiento de Cartagena. Su gran imaginación le ha permitido construir un mundo mítico en el que desarrollar la aventura de su vida. Una travesía en la que se siente respaldado por sus amigos y por todos aquellos seguidores que lo van descubriendo a través de sus letras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: