• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Nuevos fichajes y renovaciones en el CD Torrevieja


Álbum, pinchando sobre la foto (Sergi)

Álbum, pinchando sobre la foto (Sergi)

En los últimos días la dirección del CD Torrevieja ha cerrado la incorporación varios jugadores, el último de ellos ayer mismo, se trata de un medio centro de calidad, Sergio Murcia Medina “Sergi”, procedente del Orihuela CF, club con el que la temporada pasada disputó la promoción de ascenso a 2º División B. Sergi es un medio centro organizador de mucha calidad que se formó en las categorías inferiores del Elche para posteriormente militar en equipos punteros de la 3º División Murciana, como Murcia B, Ucam de Murcia y Jumilla. La temporada pasada militó en el Orihuela CF,club por el que fichó en el mercado de invierno procedente del Coruxo de 2º División B, donde estuvo 2 temporadas. Otros nuevos fichajes y renovaciones se han realizado de los que les damos cuenta.

Borja Cortés refuerzo de categoría para el centro del campo.
También ha cerrado la incorporación del medio centro, Borja Cortés Vaíllo “Borja” procedente del Novelda CF, club con el que la temporada pasada se quedó a las puertas de la promoción de ascenso a 2ºDivisión B. Borja es un medio centro muy trabajador, con un excelente trato de balón que desempeña lasfunciones de organizador, en las últimas dos temporadas en el Novelda CF ha sido titular indiscutible y esuna petición expresa de nuestro entrenador Galiana.
Borja se formo en las categorías inferiores del Elche para posteriormente militar en equipos de 2º División B como el Santa Eulalia y el Izarra, en 3º División ha militado en el Almansa y las últimas 3 temporadas en el Novelda CF.

Cristian Sánchez firma por el CD Torrevieja
El CD Torrevieja ha cerrado la incorporación del interior zurdo, Cristian Manuel Sánchez Navarro “Cristian Sánchez”procedente del Crevillente Deportivo, club con el que ha conseguido el ascenso a 3º División esta temporada ydonde ha sido un jugador muy destacado llamando así la atención tanto de nuestro entrenador Galiana así como la del director deportivo del club José Antonio Álvarez, se trata de un jugador joven, con mucha proyección, técnico,veloz y con un gran golpeo de balón que puede jugar en ambas bandas.
Cristian Sánchez se formó en las categorías inferiores del Crevillente Deportivo, donde dio el salto al primer equipoen la temporada 2012-2013.

Jorge vuelve al Torrevieja
El CD Torrevieja ha cerrado la vuelta de un jugador local muy querido por parte de la parroquiaTorrevejense, se trata del defensa central, Jorge Carmona Gómez “Jorge” procedente del Novelda CF donde milito latemporada pasada a las ordenes de Rubén Alves, pero tras un corto trayecto en el club Noveldense ha decidido volver al club que le vio crecer, formarse y donde tan buenos recuerdos dejo. El nuevo jugador del CD Torrevieja destaca por supolivalencia ya que también puede jugar de medio centro o lateral derecho, por su juego aéreo y su potencia.
Jorge Carmona se formó en las categorías inferiores del Torrevieja desde donde dio el salto para incorporarse a la primeraplantilla en la temporada 2007-2008 donde milito hasta la campaña 2012-13. En la siguiente temporada 2013-2014 probosuerte en el Novelda, club de donde procede.

Renovaciones

El CD Torrevieja ha cerrado uuna serie de renovaciones, la primera de ellas, se trata de Martin Gerard Mendy, “Martin” jugador que se incorporó la pasada temporada procedente del FC Jumilla en el mercado de invierno y que tras superar una pequeña lesión dio un gran rendimiento hasta final de temporada ocupando la posición de central,aunque también puede desempeñar funciones de medio centro defensivo. La temporada pasada disputo un total de 1.160 minutos jugadores.

Ramón Carrasco Guiráu “Carrasco” mediapunta, jugador de gran experiencia, a sus 36 años viveuna segunda juventud debido a su excelente rendimiento la pasada campaña. La temporada pasada disputó 2.585 minutos, siendo un fijo en el once inicial aportando 9 goles.

Rafael Gómez Lloréns Rafa Gómez” mediapunta que también puede ocupar la posición de delantero.Una inoportuna lesión en el penúltimo partido de la 1º vuelta frente a la UD Alzira le tuvo apartadode los terrenos de juego durante todo el resto de la temporada, a pesar de ello el club ha decidido apostar por este jugador contrastado que si recupera la condición física puede ser uno de losjugadores importantes en la temporada 2014-2015 La temporada pasada disputo 635 minutos.

Daniel Meseguer Bañuls “Meseguer” lateral izquierdo que también puede desempeñar la función de central y medio centro,destacando así por su polivalencia y veteranía, cumple su 4º campaña en el club. La temporada pasada disputo 3.014minutos, siendo un fijo en el once inicial aportando 3 goles.

José Manuel Calderón Manzano “Micro” interior zurdo, aunque termino la temporada pasada ocupando la posición de mediocentro donde dio un gran rendimiento, cumple su 3º temporada en el club. La temporada pasada disputo 2.716 minutos,aportando 4 goles.

Rafael Candela Campello “Rafa” defensa central, cumple su 4º temporada en el equipo, tras un inicio de temporada muybueno una inoportuna lesión le tuvo gran parte de la 2º vuelta fuera de los terrenos de juego a pesar de ello. A pesar deello la temporada pasada disputo 1.871 minutos, aportando 4 goles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: