• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol de 3ª: C. D. Torrevieja, 1; At. Saguntino, 0


Esto va a ser así

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Crónica de Antonio Sala Buades / Fotografía: Joaquín Carrión

En un partido que puede anticipar cómo será la temporada —es decir, muy parecida a la anterior—, el Torrevieja obtuvo el primer triunfo ante un cualificado rival. Empezaron los locales elaborando dos ocasiones, en sendos remates de Rafa Gómez, con el pie desde fuera del área, y de Jorge de cabeza a centro de Borja; ambos fueron rechazados por Adrián Lluna. Respondieron los visitantes con un lanzamiento de golpe franco de Clausí que obligó a Óscar a meter la mano y desviar al larguero. Después, en un centro de Tobías, Alexis evitaría el remate en boca de gol de Da Silva. Pero la ocasión más clara de ese primer tiempo sería para los torrevejenses, en un gran pase de César a Rafa Gómez, cuyo remate de cabeza fue tapado por el guardameta, y el posterior rebote a Carrasco en el que éste no acomodó el cuerpo para empujar a puerta vacía, y dio opción a que la defensa alejara el balón. Hasta el descanso, el Saguntino se hizo fuerte con el juego de sus centrocampistas y llegó a dominar a los salineros.
Con estas perspectivas comenzaría la segunda mitad, en la que los dos contendientes se desenvolvieron con mayor cautela. Según pasaban los minutos, estaba claro que el encuentro se iba a resolver en un lance inspirado o en un fallo de concentración, por lo cual se extremó la disciplina. Una jugada entre Rafa Gómez y Vicente Boix, con pase magistral de aquél, permitió a Carrasco convertirse, con su certero testarazo, en el primer realizador torrevejense de la competición. Dos minutos después, Sergi tuvo la opción de apuntillar tras recibir desmarcado un pase del propio Carrasco, pero no le salió el recorte a Senchermés, que cortó su acción. Aunque los valencianos trataron de atacar con mayor insistencia en los compases finales, la defensa se mostró firme y Óscar muy seguro en los envíos por alto. Al final, el público premió a sus jugadores con una gran ovación.

FICHA TÉCNICA

Estadio: municipal Vicente García. Fecha: domingo 24 de agosto de 2014. Hora de comienzo: 18.58.

C. D. Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Edi, Alexis, Jorge, Borja, César (Patri 59’), Sergi, Carrasco (Brani 79’), Rafa Gómez y Cristian Sánchez (Martín 69’). No jugaron: Marcos y Jordi. Entrenador: José Emilio Riquelme Galiana.

At. Saguntino: Adrián Lluna, Gámez, Cases, Moros, Senchermés, Boix (Humberto 77’), Clausí, Toni Soler (Pasíes 77’), Oliva, Da Silva y Tobías (Carlos Martín 59’). No jugaron: Alejandro y Salinas. Entrenador: Ángel Saiz Salvador.

Árbitro: Pérez Alcocer, de Orihuela, auxiliado por Grao Pérez y Botella Cereceda. Amonestó a los locales Alexis, Sergi y Borja, y a los visitantes Boix, Oliva, Tobías y Ángel Saiz (entrenador).

Incidencias: Primera jornada de la temporada oficial 2014-2015 en el grupo sexto de la Tercera División. Debutaron en partido oficial con el equipo torrevejense Óscar, Borja, César (éste, sin haber jugado en pretemporada), Sergi, Cristian Sánchez y Brani

El gol: 1-0, 72’: Carrasco cabecea ajustado a la base del poste derecho un centro desde la derecha de Rafa Gómez, tras una gran carrera y pugna posterior con la defensa de Vicente Boix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: