• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2014
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Páginas

Fútbol: C. D. Torrevieja, 1; Muro c. F., 1


Por el mismo patrón

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Crónica de Antonio Sala Buades / Fotos: Joaquín Carrión

El Torrevieja sólo pudo obtener un empate ante un conjunto, como casi todos los que compiten en el grupo, muy bien ordenado e incómodo de superar. Además, se puso con ventaja en el marcador en el primer minuto con la acción de Lucas —primer tanto que encajan los salineros esta temporada—, lo que le pasó la presión a su rival. Los blanquiazules lo intentaban, pero les costaba superar a un equipo que volvió a hacer honor a su nombre. Sin embargo, en una buena jugada de Cristian Sánchez que remató con tino Brani consiguieron lo que parecía más difícil. Sólo cinco minutos después, el propio Brani recibió en el área un espléndido pase de Vicente Boix, pero cruzó en exceso el remate marrando la que pudo ser acción clave del partido. En esos minutos el Torrevieja apretaba para dar la vuelta al marcador, pero el Muro, pese a los apuros que pasaba, se las arregló para mantener la igualada.
La batalla deportiva y psicológica continuó en la segunda parte, con dominio local y los visitantes agazapados para lanzar rápidos contragolpes. La ocasión más clara para los blanquiazules fue un balón cabeceado al segundo palo por Sergi en un saque de esquina de Borja que desvió Francesc. Los de Galiana fraguaban con paciencia cada combinación a la espera de un envío perpendicular definitivo que no acabó llegando. Por dos veces se produjo la misma situación: el Muro cortaba el que podía haber sido pase de gol y montaba un contraataque peligroso; en uno de ellos, Álex Torrella remató a la base del poste por la parte exterior. El toma y daca no cejaría en intensidad. Jorge no conectó de cabeza con la dirección propicia en dos saques de esquina. Y el Muro dispondría de la última oportunidad, a seis minutos del final, en otro contragolpe llevado por Raúl, que centró a la posición de un desmarcado Tasio; el centrocampista, solo en el área, mandaría la pelota por encima del larguero.

 FICHA TÉCNICA

 Categoría: Tercera División. Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2014-2015. Jornada: 3.

Estadio: municipal Vicente García. Fecha: miércoles 3 de septiembre de 2014. Hora de comienzo: 19.58.

C.D. Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Berna, Alexis, Jorge ©, Borja, Brani, Burguillos (Martín 75’), Carrasco (César 63’), Sergi (Jordi 81’) y Cristian Sánchez. No jugaron: Marcos y Sele. Entrenador: José Emilio Riquelme Galiana.

Muro C. F.: Francesc, Escobar, Dani Fernández, Arnáu, Garrido, Cristian ©, Jero (Cala 30’), Tasio, Álex Torrella (Raúl 60’), Alberto y Lucas (Quico 80’). No jugaron: Franco e Iván. Entrenador: José Aroca Fresneda.

 Árbitro: Campo Hernández, de Alicante, auxiliado por Sánchez Triviño y Navarro Navarro. Amonestó a los locales Carrasco, César y Martín, y a los visitantes Arnáu, Dani Fernández y Cristian.

 Incidencias: Primera de las cuatro jornadas entre semana dispuestas esta temporada por el calendario. En los prolegómenos se colocó en el campo la publicidad de la empresa de prevención de riesgos laborales Segurlab. Debutaron con el Torrevieja en partido oficial José María Berna Covacho y Jordi Pastor García. Se encendieron los focos del estadio a los doce minutos de empezar el encuentro. Jero y Lucas hubieron de retirarse lesionados. El Torrevieja sigue sin ganar al Muro en Tercera División después de siete enfrentamientos en esta categoría, en los que sólo ha obtenido dos empates, ambos en casa, en las dos últimas temporadas.

 Goles: 0-1, 1’: Lucas recibe un balón escorado a la izquierda, avanza hasta cerca de la frontal y dispara raso y ajustado al primer palo. 1-1, 35’: Brani remata de volea picada un centro de Cristian Sánchez desde la izquierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: