• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2014
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Páginas

Adjudicadas las obras de finalización del Pabellón deportivo polivalente


Las obras han sido adjudicadas a la mercantil alicantina “Coinger Empresa Constructora S.L.” por un total de 211.570 euros

Pabellón Polivalente de la Ciudad Deportiva

Pabellón Polivalente de la Ciudad Deportiva

En la mañana de ayer jueves, 18 de septiembre, el Ayuntamiento de Torrevieja adjudicó en Mesa de Contratación, presidida por el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, las “Obras de Finalización del Pabellón Deportivo Polivalente”, ubicado en la Ciudad Deportiva junto al Pabellón “Cecilio Gallego”. Estas obras, que salieron a licitación con un presupuesto inicial de 328.000 euros, han sido adjudicadas a la mercantil alicantina “Coinger Empresa Constructora S.L.” por un total de 211.570 euros. El alcalde ha informado que una vez adjudicadas en la mañana de hoy en Mesa de Contratación, se va a proceder a la presentación de documentación por parte de la empresa adjudicataria, posterior firma del contrato y acta de replanteo, momento en el que se iniciarán las obras, las cuales tienen un plazo de ejecución de tres meses.
Eduardo Dolón ha recordado que este singular pabellón multiusos se está ejecutando como mejora de la construcción del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS). La primera fase, que comprendía la construcción del edificio a falta de los acabados de su interior, que se van a ejecutar en esta última fase, contó con un presupuesto de ejecución de 1.110.475 euros.
El pabellón cuenta con dos plantas que albergará 3 salas polivalentes de más de 200 metros cuadrados cada una de ellas, y una de 400 metros cuadrados que puede ampliarse hasta los 700 metros cuadrados, preparada para la práctica de la gimnasia rítmica, uno de los deportes que más tradición tiene en la ciudad de Torrevieja. Las salas de 200 metros cuadrados podrán albergar deportes dirigidos como judo, taekwondo, body-combat y otras actividades de relajación como yoga, pilates, taichí, gimnasia de mantenimiento, etc.
El pabellón polivalente cuenta también con una amplia zona de servicios con vestuarios masculino y femenino, vestuario de monitores y almacén de equipamiento.
Eduardo Dolón espera que a finales del presente año o a principios de 2015 pueda entrar en servicio este Pabellón Polivalente que podrán disfrutar mensualmente para la práctica de estos deportes más de 4.000 personas. Con su puesta en funcionamiento la ciudad de Torrevieja contará con tres pabellones polideportivos cubiertos, incluido el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, que además cuenta con una piscina climatizada de medidas olímpicas.
El alcalde ha recordado que en marzo de este año 2014 se ejecutaron las obras de reurbanización exterior del Pabellón Deportivo Polivalente, consistentes en la adaptación del terreno a las edificaciones existentes, mediante la modificación de las rasantes para generar una buena salida de aguas pluviales del interior de la parcela reurbanizada, que es de unos 1.500 metros cuadrados aproximadamente. Estas obras incluyeron también la creación de un nuevo vallado, así como la ejecución y renovación de las conexiones de servicios de agua potable, alcantarillado y energía eléctrica. El presupuesto de estas obras ascendió a 108.000 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: