• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2014
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Páginas

La Diputación de Alicante potencia la creatividad y la excelencia en los Premios Provinciales de la Juventud


Este año como novedad se promocionará la convocatoria de los Top Creation en diferentes localidades de la provincia, entre ello Torrevieja

Premiados Gala de la Juventud 2013

Premiados Gala de la Juventud 2013

La Diputación de Alicante pone en marcha una nueva edición de los premios Top Creation, una iniciativa destinada a fomentar entre los más jóvenes la realización de proyectos en los que destaque el talento, la creatividad y la excelencia. Para ello, se establecen seis categorías en las que se incluirán las diferentes ideas que se presenten sobre Iniciativa Empresarial, Proyecto Blogs, Cartel Ilustrativo, Solista y Grupo Musical, Relato Breve y Fotografía Original.
La diputada de Igualdad y Juventud, Mercedes Alonso, presentó ayer los Premios Provinciales de la Juventud que este año alcanzan su XIII edición y que organiza la Diputación de Alicante con la finalidad de encontrar nuevos talentos creativos. Esta propuesta provincial, en la que se reparten 20.000 euros en premios, pretende reconocer las mejores ideas e impulsar la proyección de futuras carreras profesionales.
Mercedes Alonso ha puntualizado que estos premios, con el lema ‘Estamos buscando a personas con talento’, se consolidan como un referente en nuestra provincia, reconociendo a lo largo de estos años la labor de 136 jóvenes alicantinos entre más de un millar de candidaturas.
Este año como novedad destaca la creación de los ‘Top Places’ que hacen referencia a los centros juveniles de las localidades de Torrevieja, Ibi, Villena, Dénia, Alicante, Sant Vicent del Raspeig, Pilar de la Horadada, Elche, Benidorm y Elda. Estos enclaves se convertirán en puntos estratégicos desde los que se difundirán los premios y se animará a los jóvenes a participar con sus propuestas.
Además, se llevarán a cabo acciones itinerantes en la Universidad de Alicante –los días 22, 23 y 24 de septiembre-, en la Miguel Hernández de Elche y Altea –los días 26 y 29, respectivamente-, y en el CEU Cardenal Herrera de Elche –durante la jornada de hoy-.
La campaña también cuenta con la acción de los ‘Top Mediators’ que consiste en la figura de un mediador que forma parte de la organización de los premios y que visitará puntos de interés donde se encuentre el público objetivo, como centros educativos y de emprendimiento y centros socio-culturales de la provincia, para fomentar y motivar la participación de los jóvenes.
Otra de las novedades de esta edición es el ‘Top Search’ que, a través de la página web de los premios y mediante un geolocalizador, permite mostrar la ubicación en un mapa de todos los ‘Tops’ de la provincia introduciendo el código postal y el nombre de la persona.
En este sentido, la diputada ha indicado que los elementos 2.0 y nuestras redes sociales también forman parte de esta innovadora campaña que ofrece todo un abanico de distracciones que podréis comprobar entrando en http://www.topcreation.es y también en el Facebook y el Twitter del departamento de Juventud.
Esta iniciativa está dirigida a jóvenes de la provincia entre 16 y 35 años y a empresas en las que la mayoría de sus miembros tengan esas edades. Los proyectos podrán presentarse hasta el próximo 17 de octubre. Para obtener más información sobre el certamen, bases, categorías y premios, los interesados pueden consultar la web http://www.topcreation.es. Asimismo, se comunicarán todos los datos relativos a la convocatoria a través del Facebook oficial (www.facebook.com/juventudiputacion) y del Twitter (@dipuALCjuventud) con el hashtag #topcreation2014.
La distribución de los premios por categorías es la siguiente:
– Iniciativa empresarial: 3.000 euros.
– Blogs: 1.500 euros – 1.000 euros – 500 euros.
– Cartel ilustrativo: 1.500 euros – 1.000 euros – 500 euros.
– Trabajo musical:
• Solista. 1.200 euros – 800 euros.
• Grupo. 1.800 euros – 1.200 euros.
– Relato breve: 1.500 euros – 1.000 euros – 500 euros.
– Fotografía: 1.500 euros – 1.000 euros – 500 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: