• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Según la empresa propietaria, el 37,96% de los torrevejenses cree que el palmeral es responsabilidad del Ayuntamiento


Según un estudio realizado por Ferris Hills, la población cree que el consistorio ha sido el encargado de mejorar la imagen del espacio natural

Vista del palmeral de Lo Ferris

Vista del palmeral de Lo Ferris

Ferris Hills, empresa propietaria del palmeral, ha realizado una encuesta para conocer la opinión de una muestra de la población de Torrevieja sobre la situación del palmeral de Ferris en los últimos años y así poder optimizar su actividad.
Según este informe la mayoría de las personas encuestadas conocen el palmeral y afirman haber disfrutado de su entorno en alguna ocasión. Tan solo el 1,98% optan por otras playas más cercanas para disfrutar de Torrevieja.
La investigación ha reflejado que un 76,43% de la muestra escogida cree que el Ayuntamiento es el propietario del palmeral, frente a un 21,09% que atribuye el espacio a una empresa privada. La duda puede venir precedida porque la Cala Ferris es, por supuesto, un espacio público, cuidado y gestionado por la institución torrevejense, pero como en muchas ocasiones se ha advertido el palmeral pertenece a la parte baja de la finca que posee Ferris Hills.
Entre las opciones de quién se encarga de los activos de limpieza llevados a cabo durante los últimos meses en la zona, la encuesta refleja diversidad. Por un lado, un 37,96% cree que es el Ayuntamiento el responsable, tan solo un 1,98% piensa que son los vecinos los encargados de las labores de limpieza y un 11,16% no sabe quien las realiza. La mayoría de los encuestados, un 45,88%, opta por responsabilizar a una empresa privada de dichos activos.
A la luz de estos datos, queda latente que los ciudadanos de Torrevieja tienen conocimiento de que es Ferris Hills la encargada de limpiar, recoger y mantener el palmeral en perfecto estado, a pesar de las muchas agresiones de los que disfrutan de él. “Desde Ferris Hills mostramos nuestro entusiasmo por el reconocimiento que este estudio ha expuesto, después de la ardua labor de mantenimiento que estamos llevando a cabo en este paraje”, ha afirmado Ernesto Ruiz Merino, Consejero Delegado de Ferris Hills.
Sobre la autoría de las mejoras de la imagen del palmeral, los resultados están aún más repartidos. El desconocimiento sigue ocupando gran parte de la muestra. La mayor parte opta por escoger como responsable de las mejoras en la zona al Ayuntamiento, y detrás de esta opción a una empresa privada.
Siguiendo con el análisis de la investigación, ante la pregunta de si le parecería justo que el Consistorio expropiase a la empresa este terreno, las respuestas se han regido por las dos opciones más antagónicas. Tan solo un 37,47% cree que es justo que el Ayuntamiento “pueda expropiar a quien quiera ya que para eso es el organismo de mayor poder en las localidades”. La mayoría opta por afirmar que “solo la empresa está haciendo algo por mantener el espacio protegido y libre de agresiones”.
Con este informe Ferris Hills pretende conocer de cerca la opinión de los torrevejenses. A lo largo de sus conclusiones se ve plasmado el esfuerzo realizado por la empresa durante estos últimos meses en los que ha intensificado sus acciones debido a las agresiones que sufría el paraje. Por ello y con ello, desde la empresa seguirán con la labor incesante de proteger este espacio para el disfrute de todos aquellos que, con respeto, visiten el palmeral de Ferris.

SOBRE FERRIS HILLS
La sociedad Ferris Hills, S.L. fue constituida en el año 1998, con el objeto de gestionar el patrimonio de la familia Murcia. Esta familia madrileña, tiene sus raíces en Santomera y Pilar de la Horadada (Murcia), en Bigastro y Torrevieja (Alicante).
Ferris Hills tiene actividad en sectores tan distintos como la promoción de suelos, explotaciones agrícolas, alquiler y venta de inmuebles, plazas de garaje y energías renovables.
Además, cuenta con presencia en diversas Comunidades Autónomas como Andalucía, Madrid, Navarra, Murcia, Comunidad Valenciana, así como en países como República Dominicana, Chile, Perú, Alemania, Bélgica, Bulgaria y República Checa.
http://www.ferrrishills.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: