• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Jesús Rogel, Rafael de la Hoz, Sheila Martínez y Alejandro Pareja, primeros líderes en Torrevieja


El viento se ha hecho espera en Torrevieja, poco más de dos horas de retraso para dar inicio a la primera prueba del día. Los Europa y Laser Radial y Standard han podido completar tres pruebas, mientras que los Laser 4.7 dos en la primera jornada del Trofeo Barco de Sal

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

El viento se ha hecho espera en aguas de Torrevieja, aún y a pesar del retraso de algo más de dos horas sobre el horario previsto, la flota Laser Radial y Standard y Europa presentes en el Real Club Náutico de Torrevieja han podido completar tres pruebas, mientras que los Laser 4.7 han cerrado la jornada con dos.
A las 14:15 horas, con un viento de unos 7 nudos de intensidad sobre un eje del 080º (E-Este) los Europa se han puesto en marcha. El gran favorito, y vigente campeón de España, el torrevejense Alejandro Pareja ha impuesto su ley en Torrevieja, con tres triunfos parciales. La segunda y tercera plaza, respectivamente, también han sido para dos regatistas del náutico de Torrevieja: Irene Pareja, que ha sumado un tercero y dos segundos puestos, mientras que Irene Sánchez es tercera con un segundo y dos terceros.
En la clase Laser Radial los favoritos también ha sabido dar la talla en un campo de regatas complicado, sin estar definido dado los pequeños pero constantes roles de viento. El murciana Rafael de la Hoz (CN Mar Menor) se queda líder gracias a un primero y dos terceros.
La igualdad en la clase es máxima. De la Hoz suma 7 puntos, un menos que el segundo, el alicantino Héctor Dominguez (RCR Alicante), otro de los favoritos para estar en el podio. Ese escaso margen también existe en la tercera plaza provisional, ocupada por Eva María Gil (RCN Valencia), que tras conseguir dos cuartos puesto y un primero suma 9 puntos.
El olímpico y torrevejense Jesús Rogel manda en Laser Standard, aunque eso sí, con sólo dos puntos de diferencia sobre el segundo, Borja Mas (RCN Valencia)., con 7 puntos en su haber. Rogel arrancaba bien, con un primero. Después, en las dos siguientes pruebas, debía conformarse con sendos segundos puestos. El valenciano, por su parte, con dos terceros y un primero, ha sido el que le ha plantado batalla a Rogel. La tercera plaza es para otro representante del náutico Valencia, Jesús Florez que suma 10 puntos (5-1-4).Por lo que respecta a los Laser 4.7, con muchos nervios y tensión entre la flota, con varias llamadas generales y salidas con bandera negra, se ha saldado con el liderazgo provisional de la gandiense Sheila Martínez (RCN Gandía), arrancando con un quinto puesto pero sellando una gran segunda regata, firmando un primer puesto. Salvador Roig (CN Jávea) se queda segundo, a cinco puntos de Martínez, tras una buena regata en la primera prueba, con un triunfo, mientras que en la segunda pinchaba, décimo. El torrevejense Eduardo Ortuño (RCN Torrevieja) ocupan la tercera plaza provisional de podio, mostrándose muy regular con un sexto y un octavo.Hoy, segunda y última jornada, en la que se esperan mejores condiciones de viento. A las 11:00 horas está prevista la señal de atención para la primera prueba del día. La flota Laser 4.7 espera poder completar cuatro pruebas, y el resto le quedan tres para cerrar el programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: