• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El espectáculo estuvo en el Teatro Municipal con el gran concierto de gala benéfico


El Teatro Municipal se llenó para escuchar a los más de cien músicos de la Unión Musical Torrevejense y la Banda de la Academia General del Aire

Álbum pinchando sobre al foto

Álbum pinchando sobre al foto

Encarna Hernández Torregrosa

VÍDEO: Disponible a partir de las 18,00 horas

VÍDEO: U.M. Torrevejense (M.C.Lavesa)

VIDEO: Banda A.G.Aire (M.C. Lavesa)

VIDEO: Banda A.G.Aire (M.C. Lavesa)

Miramos muchas veces a lontananza en busca de la gran sorpresa, del gran hito, que en no pocas ocasiones acaba siendo un espejismo. Por el contrario el domingo y organizado por la Unión Musical Torrevejense se dieron cita en el escenario del Teatro Municipal, las bandas de la Unión Musical Torrevejense y la Banda de la Academia General del Aire, en un concierto a beneficio de de La Asociación Alpe, donde se pudo apreciar la calidad técnica y sensibilidad expresiva ofrecida en las obras que interpretaron.
Al comienzo se tuvo un recuerdo cariñoso en forma de aplauso para las mujeres que sufren o han sufrido Cáncer de Mama. Cuantos asistieron al concierto llevaban el lazo rosa como símbolo de apoyo a todas ellas.
El publico que llenaba el auditorio del teatro entre los que se encontraba nuestro Alcalde Eduardo Dolón, el Diputado provincial de turismo Joaquín Albaladejo, los concejales Luis María Pizana, Francisco Moreno y Lola Sánchez Roca, así como el Comandante Jefe del Grupo Personal de la Academia General del Aire, Pedro José Martínez Alfonso y la vice-presidenta de la Asociación ALPE, María Victoria Boix quedaron gratamente complacidos con la interpretación de las obras:… La Marcha Eslava (obertura)de Tchaikowsky y Orfeo en los Infiernos (obertura) de Jacques Offenbach; entrepretadas por la UMT dirigida por Jaime Belda Cantavella.
De igual forma la actuación de la Academia General del Aire, fue brillante a la hora de interpretar: Andrés Contrabandista (pasodoble) de Óscar Navarro; Folk Dances de Dimitri Shostakovich y Danzón nº2 de Arturo Márquez; Bajo la dirección del Teniente Músico: José Manuel Castelló Sánchez.
En el comienzo de la tercera parte, El Alcalde Eduardo Dolón entregó como recuerdo de este espectacular concierto, un barco de sal, al Comandante Jefe del Grupo Personal de la Academia General del Aire, D. Pedro José Martínez Alfonso. El presidente de la Unión Musical Torrevejense, José Miguel Toro Carrasco fue el encargado de entregar una placa como recuerdo de este encuentro, al director de la Academia General del Aire, el Teniente Músico: José Manuel Castelló Sánchez.
El concierto se cerró con más de cien músicos en el escenario, al unirse las dos bandas , que interpretaron Rienzi (obertura) de Richard Wagner bajo la dirección de Jaime Belda Cantavella y para finalizar Libertadores de Oscar Navarro, en este caso dirigidos por el Teniente Músico: José Manuel Castelló Sánchez.
Fue todo un espectáculo el que tuvo lugar en el Teatro Municipal con el gran concierto de gala benéfico. Algo que puso a todo el publico que asistió en pie aplaudiendo. Mirar el escenario del Teatro Municipal donde la música fue la protagonista, merecía un aprobado con buena nota. Sin duda valorar lo nuestro, sentirnos capaces de poder hacer grandes cosas como lo ha sido este concierto es de esos acontecimientos a tener en cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: