• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2014
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Páginas

Los más ‘peques’ se estrenan en el Trofeo Halloween de Torrevieja


El Super podium final

El Super podium final

Los Optimist ‘C’ y Escuelines de la Comunitat Valenciana completaron este fin de semana sus tres primeras pruebas en competición oficial. Santa Pola copó el podio con Carlos Sánchez, Luis Miguel Sempere y Mari Nieves
En Optimist A, el local José Mª Wandonsell se lleva el título, seguido del cartagenero Miguel Durán y el alicantino Víctor Villena. En Optimist B, los torrevejenses Olav Crespo y Rodrigo Villaescusa se cuelgan el oro y bronce, respectivamente. La plata se la llevó Isabel González
En aguas murcianas de Los Alcázares, el torrevejense Eduardo Ortuño se cuelga el bronce en Laser 4.7, mientras que Carlos Giménez concluye en la séptima plaza.
El Real Club Náutico de Torrevieja y su Trofeo Halloween, disputado este fin de semana, han sido el marco perfecto para la puesta de largo de los jóvenes regatistas valencianos de la clase Optimist C y Escuelines. Las condiciones de viento no fueron las más apropiadas para ellos, pero pudieron estrenarse con sus tres primeras regatas oficiales.
Las posiciones de podio, para todos, era lo de menos ya que todos querían disputar sus primeras pruebas, pudiéndose completar tres. El náutico Santa Pola copó las tres primeras plazas: Carlos Sánchez, Luis Miguel Sempere y Mari Nieves, aunque ésta última concluyo empatada a 11 puntos con alicantina del náutico Costa Blanca Luka Troncoso, mientras que la torrevejense Inés Alcaniz se quedó a un sólo punto del bronce, al sumar 12 puntos.
Los ‘peques, antes esas adversas y nada propicias condiciones de viento, sobre todo en la jornada de sábado estuvieron en las embarcaciones auxiliares viendo las evoluciones de los ‘grandes’: Optimist A y B.
También destacó, dentro del Trofeo Halloween, que alguno de los niños salieron al campo de regatas disfrazados, por lo que el Comité Organizador les entregó un regalo como premio.

JOSÉ Mª WANDONSELL Y OLAV CRESPO, LOS OTROS VENCENDORES

Por lo que respecta a la flota de los ‘grandes’, Optimist A, el local José Mª Wandonsell volvió a demostrar su nivel al logra cuatro triunfos parciales sobre siete pruebas. La segunda plaza de podio, era para el cartagenero Miguel Durán, sumando 15 puntos, cinco más que el torrevejense Wandonsell. El bronce era para Víctor Villena, del náutico Costa Blanca, destacando tres segundos puestos en su casillero.
En Optimis B, sabor torrevejense en el podio, con Olav Crespo ocupando la primera plaza, desatancando cinco primeros puestos y un DSQ en la primera prueba en las seis pruebas que se pudieron completar. Rodrigo Villaescusa se colgaba el bronce, con un segundo como mejor parcial. La plata era para Isabel González, del náutico Torre Horadada.
Cabe destacar al club local ya que en el top ten, además de Crespo y Villaescusa, lograba colocar otros cuatro barcos en el top ten del Trofeo Halloween: Pedro Fitzpatrik, quinto; Alberto Antón, séptimo; Carlos Romero, octavo y Mar Wandonsell en la décima plaza.

ORTUÑO, BRONCE EN LASER 4.7 EN LA CITA DE LOS ALCÁZARES

El náutico Torrevieja tenía otra cita este fin de semana, con un desplazamiento a las aguas murcianas del Mar Menor. El náutico Mar Menor Los Alcázares organizaba el TAP de Vela Ligera para las flotas de Laser 4.7 y Radial.
Color torrevejense en el podio del domingo 16 de noviembre, con Eduardo Ortuño colgándose el bronce tras una brillante actuación, con un triunfo parcial incluido, quedándose a un sólo punto de la medalla de plata, posición ocupada el local Rafael de la Hoz, 11 puntos. El triunfo fue para la regatista valenciana, Paula Lissorgues, del náutico Campello, sumando 4 puntos, tras las cuatro pruebas y un descarte.
El buen resultado de Ortuño también estuvo acompañado por el de Carlos Giménez, quedándose en la séptima plaza con 18 puntos y por Joaquín Gálvez, a quién sólo cuatro puntos le privaron de quedarse en el top ten de la flota Laser 4.7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: