• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2014
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Páginas

Fútbol: El CD Torrevieja vence al Paterna CF por un gol


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Crónica de Antonio Sala Buades / Fotos de Joaquín Carrión

El Torrevieja sacó adelante un partido que, como suele ocurrir, se complicó al final por no haber aumentado la diferencia en el marcador. Empezó el Paterna, favorecido por el empuje del viento, acercándose al marco de Óscar, pero sus remates carecieron de puntería. Los locales, con su habitual juego de toque coro, encontraron la profundidad necesaria en una acción de Berna y Carrasco completada por Ferrán, que con su primera titularidad como salinero inauguraba su cuenta particular. Durante mucho tiempo, hasta acabar la primera mitad y bien entrada la segunda, los de Jareño no arriesgaron en su intento de empatar, pero el Torrevieja se mostraba conformista con la mínima ventaja.
Se lanzarían los valencianos algo más arriba en el último cuarto de hora, aunque continuaban sin mordiente. Los blanquiazules maniobraban para aprovechar los huecos que les iban dejando y marcar así el segundo tanto, pero les falló el pase definitivo. Además, las faltas señaladas en contra cuando los defensores saltaban para cortar de cabeza los envíos largos les acarreaban reiteradas situaciones de presión sobre su área, con un Paterna que sólo a balón parado parecía capaz de marcar. Y ya se sabe que un 1-0 nunca es tranquilizador. En el último minuto, el público del Nelson Mandela vio con el corazón encogido la doble oportunidad visitante, primero un disparo de Reyes en el área que desvió Óscar a córner; y en el lanzamiento de éste, un testarazo de Selu que salió cerca de la escuadra. Al final, los torrevejenses mantuvieron un resultado que les sirve para continuar en el numeroso pelotón de la cabeza de la tabla.

FICHA TÉCNICA

Categoría: Tercera División. Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2014-2015. Jornada: 16.
Estadio: municipal Nelson Mandela. Fecha: domingo 23 de noviembre de 2014. Hora de comienzo: 17.01.

Club Deportivo Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Berna (Rubén 32’), Edi, Alexis, Jorge ©, Borja, Adrián Banderas (Cristian Sánchez 75’), Carrasco (Steve 65’), César y Ferrán. No jugaron: Marcos y Burguillos. Entrenador: José Emilio Riquelme Galiana.

Paterna Club de Fútbol: Carlos, Guille, Espinosa, Selu, Sanjuán, Monzón (Róber 69’), Bartu (Carles 58’), Tello ©, Reyes, Pablo y Nacho (Dani 74’). No jugaron: Olmeda y Álvaro. Entrenador: Antonio Jareño Romero.

Árbitro: Campo Hernández, de Alicante, auxiliado por García Andréu y Tárraga Lajara. Amonestó a los locales Jorge y Steve y a los visitantes Monzón, Nacho, Carles, Selu y Guillermo Sastre (ayudante sanitario); además, expulsó con roja directa a Tello, una vez terminado el encuentro.

Incidencias: El partido se jugó en el estadio Nelson Mandela por estar acondicionándose el césped del Vicente García. Galiana, que siguió a su equipo desde la grada, cumplió el segundo partido de sanción federativa. El Paterna jugó con el viento a favor en la primera parte. Se encendieron los focos del estadio a los 31 minutos de empezar el partido. Berna hubo de retirarse lesionado. Una vez concluido el encuentro, en el tumulto que tuvo como consecuencia la expulsión del capitán visitante Tello, algunos seguidores del Paterna invadieron el terreno de juego, hecho que fue reflejado en el acta por el árbitro.

El gol: 1-0, 20’: Ferrán recibe un pase de Carrasco en el área y remata de vaselina salvando la colocación del guardameta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: