• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2014
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Páginas

Los Verdes acusan al P.P. de ocultar informes técnicos contrarios a la compatibilidad de Albaladejo


J.Manuel Dolón - Los Verdes

J.Manuel Dolón – Los Verdes

Nota de Prensa de Los Verdes, 27.11.2014

El P.P. no resolvió el recurso de reposición presentado en el año 2007 por los Concejales de Los Verdes contra el acuerdo plenario que aprobó la compatibilidad del Concejal Albaladejo por la que se le permitía el cobro de sus retribuciones en régimen de dedicación exclusiva con sus actividades profesionales como abogado, Agente de la Propiedad Inmobiliario, Administrador de Fincas y gestor inmobiliario del BSCH, para no facilitar a los interesados los informes jurídicos y económicos aportados por los técnicos municipales por ser contrarios a dicha medida.
El recurso se presentó en Octubre de 2007, y tras ser informado por la Secretaria General del Ayuntamiento, se dio traslado del mismo para ser informado por el Interventor Municipal, no habiendo sido resuelto con posterioridad y sin tener constancia los recurrentes –los Concejales de Los Verdes – del contenido de los informes técnicos que se aportaron para su trámite.
Estos hechos, omitiendo el preceptivo trámite de resolución del Recurso de Reposición debidamente presentado, obraron con total rotundidad en beneficio del Concejal Joaquín Albaladejo Martínez, ya que los informes de disconformidad que se aportaron para su resolución, no pudieron posteriormente aportarse ante los Tribunales de Justicia en el Recurso Contencioso Administrativo del que ahora conocemos la Sentencia.
Los Concejales de Los Verdes han solicitado que se les facilite toda la documentación del expediente, pues consideran que independientemente de que el anterior Alcalde – el corrupto ahora encarcelado Hernández Mateo – y sus compañeros de Gobierno del P.P., acordaran no resolver el referido recurso de reposición, los informes jurídicos aportados por los técnicos municipales son parte esencial del procedimiento, tratándose de una información a la que tenemos perfecto derecho por resultar precisa para el desarrollo de nuestras funciones como concejales del Ayuntamiento de Torrevieja.
Una vez más, el P.P. vuelve a instrumentalizar el funcionamiento de la Administración Pública en su exclusivo servicio y en defensa de los intereses particulares de sus miembros, en el presente caso, el Ayuntamiento de Torrevieja, por encima del interés general de todos los torrevejenses, del mismo modo, que nos toca a los contribuyentes asumir el coste de su defensa jurídica y ahora del recurso, pagando entre todos los ciudadanos los abogados y procuradores que lo están defendiendo ante los Tribunales de Justicia. Todo ello, contrariamente a lo que nos pasa a los Concejales de Los Verdes, que somos nosotros y de nuestros propios bolsillos, los que pagamos todos los costes del procedimiento judicial.
Los Verdes mantenemos nuestro más rotundo rechazo a todas estas prácticas y pluriempleos, denunciando una vez más lo que consideramos un abuso y una inmoralidad, precisamente en unos tiempos en los que una gran parte de la población lo está pasando muy mal y cuando los recortes nos han afectado en gran manera a la inmensa mayoría, perdiendo beneficios y derechos que todos creíamos plenamente consolidados e irrenunciables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: