• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Retrato: Fitur un escenario mundial


Hoy abre sus puertas una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, donde se puede disfrutar de un gran escenario en el que coge todo el mundo.

Feria del Turismo Internacional FITUR 2015 (Archivo)

Feria del Turismo Internacional FITUR 2015 (Archivo)

Encarna Hernández Torregrosaencarna

La capital de España se convierte en la capital del Turismo con mayúsculas. Por otro lado si ahora mismo hay una industria en alza en nuestro país esa es el turismo. La Generalitat y el Patronato de Turismo Costa Blanca esperan durante este año aumentar las visitas de turistas extranjeros a la provincia respecto al año pasado, que sin duda fue el mejor de la historia en este sentido. Parece que los astros (no metafóricamente hablando) se han aliado con nuestra provincia: por un lado la caída del precio de los carburantes, la depreciación del euro frente al dólar, y el frente frío en el centro de Europa ha hecho que aumenten ya las reservas de viajeros.
Pero volviendo a la Feria que cumple su 35 edición, se puede afirmar que concentrará en Madrid la oferta de 9.107 empresas de 165 países y se espera la presencia de alrededor de 200 mil visitantes de todo el mundo. De hay que la Comunidad Valenciana, presente una imagen unificada de la región. El stand estará ubicado en el pabellón 7 y tendrá una superficie de 1.609 metros cuadrados, de los cuales la provincia de Alicante copará 180 metros cuadrados. Este espacio cuenta con un diseño original, innovador y atractivo en el que predominan las líneas curvas, se podría decir que simula las suaves formas marinas. El visitante tendrá la sensación de estar en el Mediterráneo.
En cuanto a Torrevieja, como en ediciones anteriores y debido a la importancia y la calidad de nuestra gastronomía, habrá una exhibición culinaria “show-cooking”, donde se presentará el I Concurso Nacional de Arroces “Ciudad de Torrevieja”, que se celebrará el 14 de mayo y cuyo jurado estará presidido por la prestigiosa cocinera alicantina Susi Díaz. Igualmente se presentará el Producto Turístico para Visitas a las Salinas de Torrevieja. Está prevista la presentación de un importante evento deportivo náutico de carácter internacional. Posteriormente el alcalde recibirá en FITUR los distintivos SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino) que han sido implantados en numerosas empresas de la localidad.
FITUR es la primera cita del año para el sector turístico que se celebra en un momento particularmente propicio a nivel mundial como en España y concretamente para nuestra ciudad. Así en Fitur a la manera de muñeca rusa se puede hacer promoción turística de pueblos y ciudades como es el caso de Torrevieja, una ciudad con una figura tradicional no limitada al turismo de playa, y donde se incluye la cultura, visitas a museos, programaciones teatrales o musicales, sin olvidar, otras manifestaciones de tradición popular como las habaneras, turismo deportivo, fiestas locales, turismo religioso, gastronómico, etc. Así Torrevieja muestra sus atractivos en un escaparate como Fitur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: