• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2015
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • Páginas

Oncología de Quirón Torrevieja atenderá desinteresadamente las consultas de segunda opinión


La iniciativa, entre el 16 y el 20 de febrero, se enmarca en los actos que llevará a cabo el centro con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer

Hospital Quirón - Torrevieja

Hospital Quirón – Torrevieja

Los profesionales de la Plataforma de Oncología de Hospital Quirón Torrevieja atenderán desinteresadamente a los pacientes que soliciten consulta de segunda opinión multidisciplinar y personalizada en este centro hospitalario, desde el 16 al 20 de febrero. Esta iniciativa tiene lugar en el marco de actos que tiene previsto el centro hospitalario con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que todos los años se celebra el 4 de febrero bajo el auspicio de la OMS.
En este sentido, se ha habilitado un teléfono de contacto (966 92 57 33) al que se pueden dirigir todas las personas interesadas en solicitar esta consulta. El paciente deberá aportar toda la documentación de que disponga -analíticas, marcadores y exploraciones- para conseguir la máxima utilidad en su visita, de la que se emitirá un informe del diagnóstico.
La segunda opinión médica ha cobrado una gran relevancia en los últimos años en determinadas especialidades, especialmente en aquellas de mayor complejidad como la oncología, en la que el paciente prefiere contrastar tanto el diagnóstico como las posibilidades de tratamiento.
El director de la Plataforma de Oncología de Quirón Torrevieja, el doctor Antonio Brugarolas, ha destacado que “en pacientes al límite de sus posibilidades terapéuticas aumenta la tasa de éxito en un 25% si son tratados en una organización multidisciplinar y personalizada. Esta situación se considera infrecuente en la oncología tradicional (menos de 10% de los casos) porque es una tarea muy compleja, que sobrepasa los conocimientos de una especialidad y solo puede abordarse con el concurso de los diferentes especialistas”.
La Plataforma de Oncología de Quirón Torrevieja es un centro de referencia nacional e internacional en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer. Integrada por un equipo de profesionales de primer nivel, ofrece atención integral y personalizada al paciente oncológico desde el primer diagnóstico, con la más avanzada tecnología y programas pioneros de curación.

Mesa divulgativa Día Mundial contra el Cáncer
Esta iniciativa se enmarca en los actos que Hospital Quirón Torrevieja ha organizado esta semana con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, el miércoles 4 de febrero. Hospital Quirón Torrevieja participará en una mesa informativa de divulgación junto con la Asociación de Familiares y Enfermos de Torrevieja (AFECANCER). A las 12 horas tendrá lugar un encuentro donde se realizará la lectura de un manifiesto de apoyo en la lucha contra el cáncer.
La Plataforma de Oncología de Quirón Torrevieja es un centro de referencia nacional e internacional en el diagnóstico y tratamiento del cáncer. Integrada por un equipo de profesionales de primer nivel, la Plataforma ofrece atención integral y personalizada al paciente oncológico desde el primer diagnóstico con la más avanzada tecnología y programas pioneros de tratamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: