• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2015
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • Páginas

Un “desarbolado” C.D. Torrevieja es vapuleado por 5 goles a 0 en Orihuela


Encuentro Orihuela - Torrevieja (Archivo)

Encuentro Orihuela – Torrevieja (Archivo)

Antonio Sala Buades

La mera narración de los goles es suficiente comentario para un partido en el que el Torrevieja sólo aguantó el primer cuarto de hora. Con muchas bajas en su defensa —ninguno de los cuatro centrales podía jugar—, Galiana completó la línea con cuatro laterales, colocando al recuperado Edi y a Vicente Boix en el centro. La primera ocasión fue de Cristian Sánchez, que llegó cerca de Ernesto, pero éste rechazó el disparo. Sin embargo, pronto el equipo salinero empezaría a acusar el alto nivel del choque y la delicada situación en que lo afrontó. Una gran volea de Flequi abrió la cuenta y, dadas las perspectivas recientes en uno y otro contendientes, allanó el camino de la victoria para los oriolanos. Los visitantes tuvieron una opción de empatar con un lanzamiento de golpe franco de César que Álex García, con gran visión de la jugada para colocarse en ese lugar, rechazó de cabeza bajo los palos. A partir de ahí, el encuentro ya no tendría color. Los escorpiones fueron un vendaval aprovechando la ostensible endeblez de la zaga adversaria. En la segunda parte, la mera inercia hizo que el Orihuela marcara otros dos tantos, y la impresión fue que habría conseguido más si hubiera apretado las clavijas.

FICHA TÉCNICA

Categoría: Tercera División. Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2014-2015. Jornada: 28.
Estadio: municipal Los Arcos. Fecha: domingo 15 de febrero de 2015. Hora de comienzo: 17.03.

Orihuela Club de Fútbol: Emilio, Álex García, Dani Meseguer, Urzaiz, Álvaro Moreno (Joaquín Pastor 45’), Flequi ©, Tonino, Álvaro Mas, Antonio, Picó (Ernesto 55’) y Perico (Micro 74’). No jugaron: Adrián y Álvaro Rosa. Entrenador: Francisco José Onrubia Rodríguez.

Club Deportivo Torrevieja: Óscar, Brani, Berna, Edi, Vicente Boix ©, Burguillos (Costa 85’), Obele, Corella, César, Adrián Banderas y Cristian Sánchez (Gonzalo 67’). No jugaron: Samu, Borja y Alexis. Entrenador: José Emilio Riquelme Galiana.

Árbitro: Bernabéu Peña, de Elda, auxiliado por García Guerrero y Navarro Paterna. Amonestó al local Álex García y a los visitantes Cristian Sánchez y Obele.

Incidencias: Después de tramitarse su ficha, debutó con el Torrevieja esta temporada Obele, que ya había militado en el club salinero en la anterior. Se jugó el segundo tiempo con las luces del estadio encendidas. El Torrevieja encaja su cuarta derrota consecutiva —ésta, la más abultada de la temporada—, sin haber marcado ni un solo tanto en estos encuentros y habiendo encajado doce.

Goles: 1-0, 15’: Flequi engancha una volea desde fuera del área tras rechazar la defensa un saque de banda de Álex García. 2-0, 29’: Tonino controla en el área tras sacar de banda Álex García y cabecear sucesivamente Antonio y Picó, aguanta la entrada de los defensores y supera por alto a Óscar. 3-0, 36’: Picó controla un pase en profundidad de Álvaro Mas y escorado a la izquierda dispara por alto ajustado al primer palo. 4-0, 51’: Picó remata desmarcado un pase paralelo de Tonino, que recibió de Álvaro Mas en contragolpe. 5-0, 64’: Antonio recibe de Ernesto, entra en el área entre varios defensores y ajusta el disparo al poste derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: