• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2015
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • Páginas

Pese a la mejoría en el juego, el CD Torrevieja cayó en casa ante el At. Levante por 0-1


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Crónica de Antonio Sala / Fotos: J. Carrión

Pese a la mejoría que supuso para el Torrevieja la entrada de hombres importantes en su esquema, volvió a salir derrotado por la inoperancia en el remate y el regalo que no desaprovecharon los visitantes en la jugada de su gol. La primera oportunidad fue para Jorge, que se quedó solo ante Zagalá en un saque largo de Óscar, pero estrelló el remate en el cuerpo del guardameta rival. Óscar salvó una peligrosa internada de Nanclares saliéndole a sus pies. Los mejores minutos de los salineros, con un fútbol fluido y variado, se reflejaban en nuevas opciones, como un remate de Alexis en una acción a balón parado que no pudo dirigir por tener el cuerpo desequilibrado. La siguiente fue una jugada personal de Rafa Gómez, y tras el rechazo Carrasco disparó y obligó a córner desviar al portero. Hasta seis lanzamientos de esquina forzaron los locales en este primer periodo —otros cuatro en el segundo, por sólo uno en total de los valencianos—, pero tampoco llegó el gol por ese camino.
En la segunda parte decreció ostensiblemente el ritmo del Torrevieja. El Levante permanecía a la expectativa, tratando de dominar la batalla psicológica en la que se convertiría el partido. Cuando los blanquiazules adelantaban las líneas unos metros, se ofrecían posibilidades de contragolpe para los de Villafaina que éstos no eran capaces de completar. Y lo que bajo ningún concepto debía ocurrir, el fallo defensivo, propició la jugada del 0-1; la clave fue que Keita no la falló. Hasta el final, un impotente Torrevieja sólo tuvo en el pundonor de Rafa Gómez dos ocasiones de empatar, en un lanzamiento de golpe franco que salió desviado por muy poco y en un remate a centro de César que salvó Zagalá estirándose a su izquierda.
Con estas cinco derrotas consecutivas, el Torrevieja ha pasado, de la segunda posición que ocupaba, a la decimocuarta actual. El Atlético Levante es el nuevo líder del grupo, pese a que no dio impresión en el Vicente García de ser un equipo superior. Tuvo suficiente con aprovechar el preocupante y prolongado estado de nervios del adversario.

FICHA TÉCNICA

Categoría: Tercera División. Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2014-2015. Jornada: 29.
Estadio: municipal Vicente García. Fecha: domingo 22 de febero de 2015. Hora de comienzo: 17.00.

Club Deportivo Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Adrián Banderas, Edi, Alexis (Rubén 78’), Jorge ©, Borja, Obele (Rubén 78’), Carrasco, Rafa Gómez y Berna (César 63’). No jugaron: Jamie y Corella. Entrenador: José Emilio Riquelme Galiana.

Atlético Levante Unión Deportiva: Zagalá, Luca Ferrone, Pomares, Mate, Quique, Ribelles, Traver, Pepelu (Armando 34’), Keita Jr. (Matías Aquino 82’), Nanclares y Reverter (Diego Rey 63’). No jugaron: Ovejero y Jordi César. Entrenador: Miguel Ángel Villafaina Gamero.

Árbitro: Lagardera Ventura, de La Ribera, auxiliado por Sánchez Rodríguez y Rodríguez Castelló. Amonestó al local Jorge y al visitante Quique.

Incidencias: Mate jugó con la cabeza vendada desde el minuto 15 de la primera parte. Se encendieron los focos del estadio a los 38 de ese periodo. En el descanso se sorteó un balón entre los niños asistentes, y la ganadora, que lo recibió de manos de Jorge, se hizo una foto con el equipo local. Obele hubo de retirarse lesionado. El Torrevieja encaja su quinta derrota consecutiva, sin marcar ningún gol en esos cinco encuentros. Por su parte, el Atlético Levante, que acumula nueve partidos sin perder, accede al primer puesto de la clasificación tras su victoria y la derrota del Castellón en el campo del Acero.

El gol: 0-1, 70’: Keita corta a la altura de la línea media contraria un mal despeje de Óscar, llega hasta el área y supera la media salida del guardameta con un tiro ajustado al poste izquierdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: