• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

La Costa Blanca destaca como la marca turística española que mejor afronta la situación geopolítica rusa


El Patronato Provincial participa estos días en las ferias Intourmarket y MITT de Moscú

Albaldejo, reunido con diversos implcoiados en la Feria

Albaldejo, reunido con diversos implcoiados en la Feria

La ciudad de Moscú se convierte estos días en el epicentro del turismo mundial con la organización de dos de los certámenes más importantes para el sector por su gran volumen de negocio. En este sentido, el Patronato Provincial ha viajado al país ruso para participar durante toda la semana en las ferias Intourmarket y MITT con el objetivo de afianzar la marca Costa Blanca en un territorio que, en la actualidad, concentra un importante nicho de mercado emisor.
El diputado de Turismo Joaquín Albaladejo, quien asiste a ambos certámenes, ha explicado que la situación actual de la Federación Rusa no es tan próspera como lo era hace un par de años, pero las previsiones indican que a lo largo de 2015 el contexto, tanto económico como político, se recuperará y volverá a incrementarse el número de viajeros rusos.
Por este motivo debemos reforzar y afianzar la marca Costa Blanca y seguir trabajando en la captación de potenciales turistas de este territorio, porque nuestra provincia sigue siendo uno de los destinos que más se adapta a sus demandas con una climatología excelente durante todo el año, playas de gran calidad y una oferta gastronómica, cultural, deportiva y de salud complementaria que cubre sus exigentes expectativas, ha puntualizado Albaladejo.Durante la jornada de hoy, la delegación alicantina ha mantenido diversas sesiones de trabajo para posicionar el destino en este mercado. En primer lugar, Albaladejo se ha reunido con el Cónsul General de España en Moscú Miguel Bauzá con quien ha abordado diversos asuntos, entre los que destaca la tramitación de los visados para los turistas rusos. En este sentido, el cónsul le ha informado de que la Embajada Española tiene habilitados en el área de influencia rusa 19 puntos para la emisión de este documento, incluyendo una oficina en Bielorrusia y otra en Armenia. El diputado ha señalado que aunque actualmente obtener un visado para viajar a España es sencillo, en comparación con otros países europeos, y contempla ventajas como el multivisado, válido para más de un año, le hemos trasladado a Bauzá la necesidad de seguir trabajando para simplificar este procedimiento, ampliando el número de centros en los que se pueda realizar este trámite y dispersándolos en el vasto territorio ruso.
Asimismo, Albaladejo ha destacado la estabilidad que existe en el turismo de inversión que, pese a la situación actual del país, no ha descendido.
Posteriormente, la delegación alicantina se ha trasladado a la Feria Intourmarket de Moscú, donde Patronato Provincial participa estos días para difundir la oferta cultural, deportiva, gastronómica, de interior y de litoral con la que cuentan los 141 municipios de la Costa Blanca a través de distintos informadores turísticos y de una serie de folletos traducidos al ruso. Este certamen, destinado tanto a profesionales del sector como al público en general, se celebra en el recinto ferial Crocus Expo en una superficie de cerca de 30.000 metros cuadrados y cuenta con la participación de más de 1.350 empresas.
Finalmente, esta tarde está previsto que el diputado se reúna con responsables del Ministerio de Educación de la Federación Rusa para abordar distintos asuntos relacionados con el turismo idiomático.
Este evento dará paso a partir de mañana y hasta el próximo sábado 21 de marzo a la Feria MITT, considerado el tercer certamen turístico más importante del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: