• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El CD Torrevieja le endosa un 6-1 al CD. Acero con un cambio de imagen radical


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Crónica de Antonio Sala Buades / Fotos: J. Carrión

El resultado habla por sí solo sobre el cambio experimentado en los futbolistas torrevejenses. Pese a la contundencia del marcador, el Acero es un buen equipo, que cuenta con jugadores consagrados en la categoría, pero que no pudo hacer nada ante un rival al que le salió todo. Lo más importante es que los blanquiazules —que siguen padeciendo numerosas bajas— juegan ahora más sueltos psicológicamente. Como siempre, fue fundamental adelantarse, mérito que cabe atribuir a la excelente acción personal de César. Después el partido continuó cuesta abajo, según iban anotándose los goles. Los aficionados salineros casi no se creían que iban a presenciar un final tranquilo, después de las cinco ocasiones en que han visto ganar a su equipo por 1-0 y sufriendo en los últimos minutos.
Aunque es pronto para extraer conclusiones definitivas, habrá que adjudicar buena parte de este éxito al nuevo entrenador, Antonio Pedreño, que en apenas una semana de trabajo con sus hombres ha sacado adelante con la máxima solvencia un envite en el que el Torrevieja se ventilaba pasar la raya entre meterse en problemas para mantener la categoría o continuar soñando con una buena racha que lo devuelva a la lucha por los puestos altos. En el campo del Requena —que acaba de vencer en Cullera—, el siguiente compromiso.

FICHA TÉCNICA

Categoría: Tercera División. Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2014-2015. Jornada: 33.
Estadio: municipal Vicente García. Fecha: domingo 22 de marzo de 2015. Hora de comienzo: 17.02.

Club Deportivo Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Adrián Banderas, Alexis, Rubén, Jorge © (Borja 74’), Brani, Corella (Burguillos 67’), Carrasco ©2, César y Cristian Sánchez (Ferrán 65’). No jugaron: Jaime y Juanra. Entrenador: Antonio Pedreño Saura.

Club Deportivo Acero: Gilen, Peque, Miguel Ángel (Dani Galán 37’), Eixea, Espinosa, Lois, Serra, Víctor, Julián (Bielsa 56’) ©2, Noé y Will ©. No jugaron: Álex y Joselu. Entrenador: Daniel García Castellanos.

Árbitro: Sánchez Palop, de La Ribera, auxiliado por Ortega Martínez y Donat Lledó. Amonestó a los locales Jorge, Cristian Sánchez y Alexis, y a los visitantes Serra, Miguel Ángel, Espinosa, Will y Vicent.

Incidencias: Tras el cese de Galiana a principios de semana, Antonio Pedreño Saura debutó como entrenador del Torrevieja. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la aficionada local Van Lan Caster, fallecida durante la semana, y de las 22 víctimas mortales del atentado perpetrado en Túnez el miércoles anterior. Se jugó la segunda mitad con los focos del estadio encendidos. El Torrevieja, que corta una racha negativa de siete partidos sin ganar, iguala su récord goleador (seis tantos) en un partido de Tercera División, aunque no la máxima diferencia.

Goles: 1-0, 18’: César controla en el centro del campo un despeje de Rubén, se va de dos contrarios, se planta ante el portero y lo supera con un tiro raso y colocado por su izquierda. 2-0, 29’: Víctor introduce el balón en su propia portería al tratar de impedir el remate de Rubén en un lanzamiento de golpe franco de Adrián Banderas al segundo palo. 3-0, 39’: Brani controla en el área un centro raso al segundo palo de Cristian Sánchez desde la derecha y dispara ajustado a ese mismo palo. 4-0, 54’: Jorge remata de cabeza, desmarcado en el segundo palo, un lanzamiento de golpe franco de Adrián Banderas. 5-0, 71’: Adrián Banderas remata de volea un centro desde la derecha de Brani. 5-1, 88’: Eixea aprovecha un balón muerto tras sacar de esquina Serra y rebotar en dos defensores. 6-1, 89’: César remata entre los pies de Gilen tras tocar de cabeza Ferrán a un centro de Vicente Boix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: