• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Este 28 de Marzo inauguración de la temporada de Flyboard Torrevieja.


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola

VER VÍDEO, pinchando sobre la foto

VER VÍDEO, pinchando sobre la foto

El 28 de Marzo de 2015, inaugurará la temporada Flyboard Torrevieja. Volar sobre el mar y nadar como un delfín ahora es más fácil que nunca. Además, para que todos puedan probar este deporte, hasta el 31 de marzo, quien esté interesado en volar con ellos, podrá hacerlo por solo 50 €. La experiencia constará de:
Salida en barco con música y bebida incluida, curso de utilización del Flyboard y medidas de seguridad. Volarás 20 minutos y te darán todo el material necesario para la práctica de este deporte. La actividad tiene una duración mínima de 1 hora y dependerá del número de personas que vayan en la zodiac para volar, pudiéndose extender la actividad hasta 3 horas y media. Una experiencia única que no te dejará indiferente.
Mi experiencia personal con esta actividad fue buenísima. A eso de las 10,30 de la mañana, embarcamos el que les habla y nuestro compañero Pedro Grimao, en una zodiac con capacidad para 7 personas, y que dispone de música y bebida. Mientras tanto, Mario, a bordo de una moto acuática, nos guiaba hasta situarnos frente a la playa de los náufragos, donde se fondeó. Allí, Mario se colocó una tabla de propulsión a chorro de agua que iba conectada a la moto acuática a través de una manguera de 18 metros. La monitora manejaba la moto con una destreza milimétrica, ya que tenía que controlar la potencia para elevar a Mario a bordo de la tabla sobre el mar en un baile acrobático que nos dejó perplejos. Al elevarse parecía un pez volador que dominaba desde arriba todo lo que sucedía. De pronto se lanzó repetidamente contra el mar en unas piruetas que nos recordaban a los delfines cuando se sitúan junto a las embarcaciones para acompañarlas. La experiencia de calzarse la tabla y elevarse, aunque sea solo unos metros, es impagable. Cuando el hombre realiza cualquier actividad que le ha sido vetada por la naturaleza y es capaz de vencerla, el sentimiento de orgullo y la inyección de adrenalina que se recibe es algo extraordinario. Este tipo de actividad náutica, según nos contó Puntada, nació en 2011 y su proyección mundial y expansión ha sido meteórica, siendo Torrevieja una de las primeras ciudades de la Comunidad Valenciana que cuenta con Flyboard, fundamentalmente gracias al empeño puesto por él mismo. En la tabla se pueden alcanzar hasta los doce metros, pero hay una normativa que solo deja que se eleve a cuatro. Si tienes más de dieciséis años y quieres vivir una experiencia que no olvidarás jamás, no dudes en acercarte al puerto Deportivo Marina Salinas y pedir toda la información. También puedes visitar su web www.flyboardtorrevieja.es  o llamando al teléfono 655023039, donde el propio Mario te informará personalmente.
La actividad hasta el 31 de mayo se desarrollará de 10:00 a 18:00h. Permanecerán abiertos todos los días durante toda la Semana Santa, el puente de mayo y todos los días festivos, cerrando únicamente, por descanso, los  lunes y martes. A partir del 1 de junio la actividad se desarrollará de 10 a 20 horas, todos los días de la semana. El precio es de 80 euros por persona por 20 minutos de vuelo, aunque el tiempo real es de más de una hora, pues hay que hacer preparativos, escuchar las normas y un pequeño curso de formación, e incluye el equipo de protección (chaleco y casco). También podéis acudir en grupo para que resulte más económico, ya que si acudís un grupo de 5 a 7 personas solo os cobrarán 65 euros cada uno por 20 minutos de vuelo o 55 euros si son 15 minutos. Como podréis imaginar es prácticamente una mañana entera lo que se necesita tratándose de un grupo. En fin, que os recomendamos que os acerquéis a esta nueva atracción turística que forma parte de “Nautical experience” y que desde luego nunca olvidaréis.
Por supuesto, esperamos que una vez lo hayáis probado nos comentéis qué tal os ha resultado la experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: