• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El C. D. Torrevieja, gana con autoridad al C. F. Cullera (4-1)


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Antonio Sala Buades

Superando uno de sus más importantes talones de Aquiles de esta temporada, remontar un tanteo adverso en casa, el Torrevieja ha conseguido una victoria que aún, después de todo lo que ha ocurrido, lo mantiene con opciones de entrar en los puestos de promoción. El equipo de Pedreño salvó unos minutos críticos, los que siguieron al gol de Manu —excelente trabajo el suyo poniendo en jaque a la defensa—, y con el empate de Carrasco se convirtió en un equipo nuevo.
El Cullera elaboró una alineación muy diferente de la que venció a los salineros en la primera vuelta, pero aún así demostró que continúa con jugadores de calidad capaces de dar trabajo a cualquiera. En ataque lo fiaban todo a la constancia de Manu, que fue capaz de encontrar hueco tras una arrancada y cesión de Abel para abrir el marcador. Desde ese momento, el Torrevieja, que al principio del partido había puesto cerco al área de Lucas, atravesó una fase de indefinición de la que sólo podía salir soltando los nervios. Una brillante acción de César y un meritorio remate de Carrasco empezaron a dar la vuelta al marcador.
La segunda parte se desarrolló según los deseos de los aficionados torrevejenses. Los de Pedreño no podían desaprovechar esta ocasión para sacarse la espina pendiente y demostrar su nuevo estado anímico. Pronto se trazarían pases en profanidad y el fútbol de los blanquiazules depararía el fruto de más goles. Pese a no jugar con un delantero centro nato —Obele y Piñera siguen en el dique seco—, se encontró puerta con el testarazo de César, el que significaba la primera remontada en casa. Aunque el Cullera no varió ostensiblemente su manera de desenvolverse, un punto de precaución en el Torrevieja lo llevaría a guardar la ventaja. Pero en los minutos finales, la resolución de un equipo que ahora parece otro le dio dos nuevos tantos —Cristian Sánchez, que abría su cuenta personal, y Brani— y con ellos la tranquilidad de un final de partido sin sobresaltos.
Este domingo, día 5, a las cinco de la tarde, segunda jornada consecutiva en casa con la visita del Benigánim al Vicente García. Máxima expectación por continuar viendo las evoluciones de estos hombres ante un rival que también ronda los puestos de promoción.
FICHA TÉCNICA

Categoría: Tercera División. Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2014-2015. Jornada: 35.
Estadio: municipal Vicente García. Fecha: miércoles 1 de abril de 2015. Hora de comienzo: 20.01.

Club Deportivo Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Adrián Banderas, Alexis, Rubén, Jorge ©, Brani (Ferrán 87’), Borja (Juanra 36’), Carrasco, César y Cristian Sánchez (Rafa Gómez 82’). No jugaron: Jaime y Burguillos. Entrenador: Antonio Pedreño Saura.

Club de Fútbol Cullera: Lucas, Shyllon, Rafa Gimeno, Juanito, Marín, Beni, Nemesio (Diego 79’), Adrián (Raúl 70’), Manu, Aarón (Óscar 63’) y Abel. No jugaron: Alejandro y Ernest. Entrenador: David Gutiérrez Saiz.

Árbitro: Ródenas Martínez, de Orihuela, auxiliado por Grao Pérez y Botella Cereceda. Amonestó a los locales Vicente Boix, Cristian Sánchez y Carrasco, y expulsó al entrenador visitante, David Gutiérrez (58’).

Incidencias: Cuarta y última de las jornadas dispuestas por el calendario en miércoles, ésta aprovechando la Semana Santa. Se encendieron los focos del estadio a los nueve minutos de comenzar el partido. Borja hubo de retirarse lesionado.

Goles: 0-1, 32’: Manu recibe de Abel en el vértice izquierdo del área y dispara cruzado, y el balón entra por el otro palo tras desviarlo Rubén, que se había echado al suelo para tapar el remate. 1-1, 37’: Carrasco se echa al suelo y estira el pie para rematar ajustado al poste un centro desde la izquierda de César. 2-1, 55’: César cabecea al palo contrario un centro de Carrasco desde la izquierda. 3-1, 82’: Cristian Sánchez remata de primera un centro atrás de César desde la línea de fondo. 4-1, 87’: Brani recibe de Juanra y desde más de veinte metros dispara ajustado al poste derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: