• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol: C. D. Torrevieja, 1; U. D. Benigánim, 1


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Antonio Sala Buades

El Torrevieja no pudo conseguir una victoria fundamental para sus aspiraciones en el resto de la temporada, principalmente por no haber acertado con la portería más que una vez en un primer tiempo pletórico de juego. Las ocasiones iban acumulándose una tras otra para los salineros, que sin embargo veían cómo el cero se resistía a dejar su casillero. Anotamos varias llegadas con disparos, además de otras muchas aproximaciones con control del balón en el área visitante. Juanra obligó a Huertas a salvar junto a la línea de gol; después rechazó Cristian un disparo de Rafa Gómez. Otro disparo de Rafa Gómez rechazado por el guardameta acabó con disparo desviado de Jorge. El Torrevieja no daba tregua, aunque, tras esta fase sin el éxito del gol, bajó el ritmo algunos enteros, como era lógico. Después era César el que hacía intervenir a Cristian; en el subsiguiente saque de esquina, Alexis cabeceaba alto. El Benigánim empezó a dar señales de vida en ataque con una doble oportunidad de Olcina, una rechazada por Óscar y otra por el poste derecho. Los contratiempos para el equipo local empezaban con la lesión de Cristian Sánchez. Paradójicamente, fue su sustituto, Ferrán, el que obtuvo lo que tanto habían merecido antes sus compañeros. Al poco se complicaba la situación al lesionarse el propio Ferrán, que habría de abandonar el terreno de juego en el descanso. Muy poco antes, una de las claves del partido, la clara ocasión de Rafa Gómez, que solo ante Cristian estrelló en el pie de éste su remate.
No cabía pedir la misma chispa en el segundo periodo a un equipo que pasaba por dificultades. Los del Valle de Albaida comenzaron a hacerse notar más y a avisar con algunas internadas de Agudo, un hombre de refresco que actuó de revulsivo. En uno de sus envíos llegó la jugada del empate, al dejar Olcina para el remate a placer de Quiquín. Se notaba en el ambiente que el Torrevieja no era el mismo conjunto fresco y fluido de la primera parte. Ambos contendientes entrarían en una fase de cautela, pues el partido podía romperse en cualquier momento. Con un Benigánim claramente conformista, la constante brega de Carrasco y Rafa Gómez, acompañados por todas las líneas, actuaría de acicate en los últimos minutos. Acabando ya el partido, un centro de Carrasco para César dejó a éste en disposición de conseguir el segundo tanto, pero su testarazo cruzado fue rechazado por Cristian. Ahí se pudo escapar —aunque vaya usted a saber— el último tren de la promoción, como denotaba la desolación en los futbolistas torrevejenses tras el pitido final.

FICHA TÉCNICA

Categoría: Tercera División. Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2014-2015. Jornada: 36.
Estadio: municipal Vicente García. Fecha: domingo 5 de abril de 2015. Hora de comienzo: 17.02.

Club Deportivo Torrevieja: Óscar, Brani, Adrián Banderas, Alexis, Rubén (Burguillos 67’), Jorge ©, César, Juanra, Carrasco, Rafa Gómez y Cristian Sánchez (Ferrán 35’) (Berna 45’). No jugaron: Jaime y Corella. Entrenador: Antonio Pedreño Saura.

Unión Deportiva Benigánim: Cristian, Nando Muñoz, Micó, Huertas, Roselló, Víctor Fuentes (Agudo 51’), Quiquín (Castells 88’), Isaac, Olcina, Rafeta (Kevin Llario 78’) y Juanan. No jugaron: Vicent Dolz y Nando Campos. Entrenador: Miguel Ángel Mullor Doménech.

Árbitro: Bernabéu Peña, de Elda, auxiliado por Gálvez Ródenas y García Guerrero. Amonestó al local Adrián Banderas y a los visitantes Víctor Fuentes e Isaac.

Incidencias: Cristian Sánchez, Ferrán (su sustituto) y Rubén hubieron de retirarse lesionados. Berna iba a sustituir a Ferrán justo al terminar el primer tiempo, pero al señalar el árbitro el descanso, salió en la segunda mitad. El Benigánim, que en Preferente había perdido los cuatro encuentros disputados en el Vicente García, consigue en Tercera División su primer punto en este estadio.

Goles: 1-0, 37’: Ferrán recibe escorado a la derecha de Rafa Gómez tras una gran jugada de éste por el otro lado, dispara cruzado y el balón entra tras amortiguarlo Huertas. 1-1, 56’: Quiquín empuja a la red tras dejarle el balón Olcina, que jugó el centro de Agudo desde la izquierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: