• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Entregados los distintivos de compromiso con la calidad turística del SICTED


Máximo Buch destacó la apuesta firme del Ayuntamiento y de las empresas de la localidad por un turismo de calidad, señalando que Torrevieja, con 34 empresas y establecimientos, se ha convertido en la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana con mayor número de distintivos SICTED, sólo por detrás de Valencia y Denia

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch y por el diputado Provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, entregaron ayer los distintivos de “Compromiso con la Calidad” del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) a 34 establecimientos y servicios de la ciudad.
Antes de la entrega de distintivos SICTED se ha llevado a cabo un desayuno informativo con los medios de comunicación que han asistido al acto.
Eduardo Dolón felicitó a todos los establecimientos y servicios de la ciudad de Torrevieja que han conseguido este importante distintivo de calidad turística, y les ha instado a continuar apostando por la mejora  de sus empresas y entidades en pro de los ciudadanos y turistas de nuestra localidad.
Por su parte, Máximo Buch ha destacado la apuesta firme del Ayuntamiento de Torrevieja y de las empresas de la localidad por un turismo de calidad, señalando que Torrevieja, con 34 empresas y establecimientos, se ha convertido en la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana con mayor número de distintivos SICTED, sólo por detrás de Valencia y Denia.
Asimismo, el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo ha resaltado la generación de empleo en la ciudad de Torrevieja a lo largo del último año, habiendo reducido en casi 900 el número de parados, siendo la tercera localidad de la provincia que más empleo ha generado en este periodo de tiempo, por detrás de Alicante y Elche.
Este distintivo reconoce el esfuerzo de estos establecimientos y servicios, tras haber cumplido los requisitos de este sistema de calidad.
En Torrevieja, 34 han sido el número de distinguidos entre empresas y departamentos municipales, entre las que se encuentran 4 Restaurantes (Pizzería nº 1, Muelle, Nautilus y Sunset Beach), 4 establecimientos de Alojamiento Turístico (Apartamentos Turísticos Fresno, Hotel Cabo Cervera, Hotel Doña Monse y Hotel Masa Internacional),  9 Comercios (Betún Zapatos, Centro de Lavado Torrevieja, Farmacia Horacio Jiménez Calisalvo, Hipershoes, La Nonna Home and Babies, Nueve Nudos, Odisea Diving, Oleoteca Torrevieja y Parafarmacia Acequión), 3 Puertos (Real Club Náutico, Club Náutico Marina Internacional y Marina Salinas de Torrevieja), 1 Bar – Cafetería (Lady Caupcake) y 4 empresas de diversos Servicios (Aquópolis Torrevieja, Mar Holidays, Rubio Mar y Varadero Salinas). Además, han obtenido esta distinción el Museo del Mar y la Sal, las Playas del Cura, Los Náufragos, Cabo Cervera y Cala Piteras, así como el Departamento de Seguridad Ciudadana,  la Oficina de Turismo y el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata.
Cabe recordar que este sistema de calidad está promovido por el Instituto de Turismo de España y la Federación de Municipios y Provincias. En la Comunidad Valenciana, la Conselleria de Turismo, junto al Ayuntamiento de Torrevieja, han impulsado la implantación de este método de gestión de calidad en la ciudad.
El objetivo de este sistema de calidad es la implantación de un nivel homogéneo de calidad en todos los servicios ofrecidos en la ciudad, tanto aquellos propiamente turísticos como aquellos que no lo son pero  que influyen directamente en la experiencia del turista en el destino. Este método de gestión está basado en la mejora continua y tiene como finalidad última la satisfacción del cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: