• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

“Ciudadanos presenta su programa electoral para conseguir el cambio en Torrevieja”


IMG-20150504-WA0009En la tarde de ayer parte del equipo de la candidatura de Ciudadanos (C’s), que lidera Pilar Gómez Magán, presentó en el Hotel Madrid, el programa electoral, con el cual quieren alcanzar la alcaldía de la ciudad Torrevejense.
Abrió el acto, la candidata a la alcaldía de Torrevieja, Pilar Gómez Magán, quien indico que: “ El programa esta realizado íntegramente, por los ciudadanos torrevejenses, que nos han ido aportando sus propuestas” a su vez indicó que programa completo se podrá encontrar próximamente en el portal: ciudadanostorrevieja.es
Continuó José Manuel Romero nº5 en la candidatura, quien desgranó el apartado de programa que versaba sobre “Servicios”. José Manuel, indicó que “Es necesario mejorar los servicios básicos de la ciudad, tales como el transporte, creando un Plan de movilidad urbana”, también destacó la necesidad de crear una mesa de negociacion permanente ciudadana, “Con el fin de solventar los conflictos que puedan surgir en los diferentes estamentos del ayuntamiento, tales como el problema surgido hace pocos meses con la Policía Local”.
En materia de ocio, cultura, educación y juventud, tomó la palabra Oscar Pina nº12 en la candidatura. Destacó “La necesidad de mejorar la agenda cultural, haciéndola extensible a los barrios de la ciudad”, sobre educación señaló que “ es necesaria la apertura de algunos colegios durante el verano, con comedor escolar y actividades de ocio, económicamente accesibles para las familias”, por ultimo en el apartado de juventud hizo hincapié en “ la creación de un órgano consultivo que tenga como finalidad velar por las necesidades juveniles”
Francisca Parra nº2 en la lista, anunció en materia de administración local, “la necesidad de realizar una auditoria general de cuentas del ayuntamiento”, también indicó que Ciudadanos pretende, “crear una web, en la que se puedan realizar todos los tramites posibles, via online, a la vez de crear una ventanilla única para cualquier para solventar cualquier necesidad del ciudadano”.
Isidoro Rebollo, desglosó los puntos “fuertes” del programa, comercio y hostelería, “sobre los cuales recae el peso de la economía de nuestra localidad”. Señaló la necesidad de “ dar una nueva imagen al puerto de Torrevieja, con zonas de ocio, deporte y restauración”, también la necesidad de “dejar de poner trabas desde el ayuntamiento para la creación de empresas, incluso eximiendo de pagar los impuestos o tasas de apertura, hasta después de la puesta en funcionamiento del comercio en cuestión”
Por ultimo, cerró la ronda de intervenciones, la candidata a la alcaldía, Pilar G. Magán, quien resaltó la necesidad de “invertir en servicios sociales, para que Torrevieja deje de ser una ciudad que esta muriéndose, para pasar a ser una ciudad viva”, destacó la necesidad de “atender a las personas que no se pueden valer por si solas” y la obligación de “tener un contacto mayor con los vecinos, creando nuevos mecanismos de asociacionismo de vecinos en la ciudad”.
Magán concluyó diciendo “que la única manera de que todas estas propuestas se cumplan es llegando a la alcaldía de Torrevieja”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: