• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol: Torrevieja y Alcira, cierran la temporada con un empate a dos goles


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Crónica de Antonio Sala Buades / Fotos de Joaquín Carrión

Muy entretenido partido el que cerró la temporada, por el deseo de ambos conjuntos de despedirse con una victoria. Como viene siendo habitual con los equipos de la parte baja de la clasificación, el Alcira no dio esa impresión, sino que se mostró dominador durante muchas fases, y creó peligro con el pase en profundidad a una defensa local que jugó adelantada. El Torrevieja respondía con un fútbol asimismo rápido y directo, pero al llegar a la línea de fondo carecían de precisión los centros a la portería. Tras abrir Higón el marcador, los torrevejenses continuaron arriesgando. Sería a balón parado como ampliarían la ventaja los alcireños, mediante el desmarcado Palomares. A poco del descanso, en una de las muchas acometidas locales por las bandas, Brani conectó con Cristian Sánchez y éste acortó distancias.
Al comenzar la segunda mitad, el Torrevieja se lanzó al ataque para dar la vuelta al tanteo. El Alcira, pertrechado en su terreno, respondió de nuevo con su mejor arma, el envío en profundidad. Cuando eludían el fuera de juego, los de Dani Ponz ponían en serios aprietos a su rival. Francesc dispuso de hasta tres ocasiones para sentenciar, pero no anduvo certero ante Óscar. Los salineros, que habían tenido en las botas de Rafa Gómez una oportunidad anterior, lograron el empate (segundo gol de Cristian Sánchez) y a punto estuvieron de voltear luego el resultado con la acción de César salvada por Revert. Al final, el público premió con aplausos la entrega de los jugadores y despidió el campeonato con la ilusión puesta en el próximo, el 2015-2016.

FICHA TÉCNICA

Categoría: Tercera División. Grupo: sexto (Valencia). Temporada: 2014-2015. Jornada: 42.
Estadio: municipal Vicente García. Fecha: sábado 16 de mayo de 2015. Hora de comienzo: 18.59.

Club Deportivo Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Jorge ©, Edi, Brani (César 60’), Burguillos (Juanra 79’), Berna, Borja, Corella (Carrasco 69’), Rafa Gómez y Cristian Sánchez. No jugaron: Obele y Alexis. Entrenador: Antonio Pedreño Saura.

Unión Deportiva Alcira: Revert, Quique, Victoria, Palomares, Mallol ©, Duco, Higón (Javi García 75’), Carrasco, Brian (Diego 56’), Luis García (Enric 81’) y Francesc. No jugaron: Vicente Flor y Gabri. Entrenador: Daniel Ponz Folch.

Árbitro: Chaves Gallego, de Benidorm, auxiliado por Castillo Rubio y Vázquez Old. Amonestó a los locales Vicente Boix y Jorge y a los visitantes Duco, Brian e Higón (cuando había sido sustituido).

Incidencias: Última jornada del campeonato, adelantada al sábado por no jugarse nada ninguno de los dos equipos y para evitar la coincidencia con los encuentros de Primera División. Brani hubo de sustituir a última hora a Alexis, que estaba previsto que fuera titular pero se lesionó en el calentamiento. Al acabar el primer tiempo, Jorge recogió en el campo el trofeo entregado por los socios de la peña Torry Army, que lo distinguieron como mejor jugador salinero del campeonato. Óscar Fornés López es el primer jugador del Torrevieja que juega un campeonato completo (todos los minutos de todos los partidos) de Tercera División; en la temporada 2006-2007, el también guardameta Iván Vidal Cardona sólo dejó de actuar, por lesión, en un encuentro, si bien éste jugó 3690 minutos, 90 más que Óscar, por haberse disputado 42 partidos en aquel torneo. Con este resultado, independientemente de lo que ocurra en el resto de la jornada que se disputará el domingo, el Torrevieja la liga termina en décima posición de su grupo.

Goles: 0-1, 11’: Higón recibe en paralelo de Francesc y remata cruzado. 0-2, 40’: Palomares cabecea desmarcado un saque de esquina de Quique. 1-2, 44’: Cristian Sánchez desvía en el primer palo hacia la portería un centro raso de Brani desde la derecha. 2-2, 83’: Cristian Sánchez remata en el segundo palo un centro raso de César desde la derecha, tras pared de éste con Rafa Gómez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: