• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Los Populares “sacan músculo” en un acto con masiva presencia de afiliados y simpatizantes


El Salón Principal del Restaurante Bahía Costa se quedó ayer pequeño para acoger a los cientos de comensales que se reunieron en una comida, previa al acto de campaña electoral que contó con la presencia de los candidatos al Ayuntamiento y la Generalitat, Eduardo Dolón y Alberto Fabra y que cerró el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Abrió el acto el diputado provincial de Turismo y número dos de la lista del PP, Joaquín Albaladejo, que tras mostrarse firme y seguro en que la victoria estaba cerca, presentó al candidato y actual alcalde, Eduardo Dolón, el cual tras agradecer su presencia a las personalidades para respaldar su candidatura, dijo que podrá todo su empeño en que se produzca la llegada del tren a Torrevieja, el desdoble de la N 332 y el reconocimiento de Torrevieja como municipio turístico. También hizo referencia a sus propuestas sobre el paseo marítimo y el Plan Especial del Puerto que podrán ser una realidad con el apoyo de la Generalitat representada por Císcar y Fabra. Por último emplazó al Ministro de Turismo, quien aseguró estar orgulloso del Certamen de Habaneras, a estar presente en la próxima edición. Tras Dolón accedió al escenario José Císcar que apeló a la movilización invitando a los presentes a votar “con la cabeza”. Císcar arengó a los suyos asegurando que en estos comicios se elige entre la certeza del Partido Popular o un tripartito o cuatripartito “con Podemos”. El presidente del PP provincial finalizó su intervención dando “ánimo, fuerza y coraje” para ganar este partido.
Por su parte Alberto Fabra, candidato a la presidencia de la Generalitat también apelo a la necesidad de una continuidad en el gobierno de la Generalitat para seguir desarrollando la oferta turística, el actual presidente aseguró que hay que ser conscientes de la capacidad que tenemos para ser atractivos y adelantó que desde el gobierno autonómico se comprometen a hacer un centro de formación turístico y gastronómico en la provincia de Alicante. El presidente no dudó en dirigirse a los muchos empresarios de turismo presentes en el acto a los que les aseguró que se implementará un “Plan Renove” para adecuar la oferta a la demanda de los turistas. Fabra se comprometió con el impulso al turismo deportivo y al igual que Soria a trabajar por el reconocimiento de Torrevieja como Municipio Turístico, un reconocimiento que conlleva aparejado la percepción de ingresos extra que permitan soportar el elevado gasto en servicios que supone atender al incremento de población que el municipio registra no sólo en temporada alta.
El presidente de los populares valencianos aseguró que durante estos cuatro años se ha hecho mucho y al igual que todos los intervinientes recurrió a los buenos datos económicos como aval de gestión, a pesar de la dureza de algunas medidas, gestión que según Fabra ha permitido a la Comunidad Valenciana crecer al doble de ritmo que Alemania. El candidato a la presidencia de la Generalitat aseguró que los verdaderos artífices del cambio han sido los populares que han llevado a la sociedad a pasar de la desesperanza a la ilusión, del paro a la creación de empleo.
Por último intervino el ministro josé Manuel Soria para pedir el voto para los populares, como única garantía de mantener a la Comunidad Autónoma y a la ciudad de Torrevieja en la senda de la recuperación. Soria dijo que la crisis aún no ha terminado, pero ha enarbolado la bandera de los buenos datos económicos y la creación de empleo frente al fantasma de la mala gestión y “las recetas” fallidas del PSOE y ha pedido el respaldo para las candidaturas de los populares Alberto Fabra y Eduardo Dolón para “continuar en el camino del éxito”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: