• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Eduardo Dolón piensa que la coalición del PP con “Ciudadanos” es la mejor opción por estabilidad”


En rueda de prensa achacó el descenso de votos de su partido al “desgaste de la marca PP” y descartó que el PP pase a la oposición la próxima legislatura

Eduardo Dolón junto a J. Albaladejo en la rueda de prensa de ayer

Eduardo Dolón junto a J. Albaladejo en la rueda de prensa de ayer

El presidente del PP y alcalde en funciones de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado de su número dos y Jefe de la Camapaña Electora, Joaquín Albaladejo, ofreciño ayer en la sede del PP torrevejense una Rueda de Prensa en la dijo textualmente que “la mejor opción de gobierno para la ciudad es la coalición entre PP y Ciudadanos”. En la misma hizo balance de los datos obtenidos por su formación el pasado domingo, así como del “nuevo panorama político local provocado por la entrada al Pleno de formaciones emergentes”, felicitando a todos los que han participado a favor de su partido, como interventores, apoderados, afiliados y jóvenes que no ha dejado ni un momento en apoyar al buen funcionamiento de las mismas. Felciitando de forma muy particular al Jefe de Campaña, Joaquín Albajadejo por la”brecha” de votos entre su partido y el segundo más votado.
Eduardo Dolón dijo que durante estos primeros cinco días después del 24M el PP se ha puesto en contacto con todas las formaciones políticas que a partir del 13 de junio tendrán representación en el Pleno salinero, con diferente resultado. Mientras que con el PSOE no ha obtenido respuesta alguna a su llamada —Dolón piensa que tal hecho es debido a la dimisión de Sáez como concejal socialista, hecho que ha descrito como “las últimas novedades en el seno socialista”—, otros partidos se han declarado a las claras “antiPP”. Con estos resultados, no ha dudado en catalogar a Ciudadanos como “la opción con más puntos en común” con la agrupación que preside. Con el apoyo de los dos concejales electos de la formación en el Pleno de investidura, el Partido Popular tendría el apoyo necesario para continuar gobernando la ciudad otros cuatro años más ya sea en coalición bipartita o con pactos puntuales.
Con todo, Dolón tampoco descarta gobernar en minoría. El líder popular afirma que desde el PP están preparados para ello, aunque “confío en el diálogo de todas las formaciones, voy a poner todo mi esfuerzo para llegar a acuerdos puntuales y que la cuidada no se vea minorizada”. El líder popular ha asegurado estar abierto a todas las posibilidades y “no descarto el ceder la alcaldía aunque el PP haya sido el partido más votado”.
Por el contrario, el número uno popular sí rechaza “absolutamente, desde el principio y hasta el final” que el partido que preside pase a la oposición. “No conozco ninguna otra administración que esté gobernada por seis fuerzas políticas, es algo totalmente antinatura que los torrevejenses no se merecen en absoluto”

3 comentarios

  1. Eduardo ¿Tienes DOS CARAS?
    Has ninguneado a la candidata de Ciudadanos durante toda la campaña ¿Y ahora te atreves a pedir un pacto con ella?
    Te equivocas. Esta señora tiene DOS DEDOS DE FRENTE y ahora quien te va a ningunear va a ser ella, y te va a dar UNA PATADITA EN TU CULITO y te va a mandar a la OPOSICIÓN.
    MERECIDO TE LO TIENES

  2. parece mentira que todavia tengais la cara tandura, de pedir ha ciudadanos que os apoye puesta señora es un persona coerente ,que sabe todos ycada uno de buestros lios com osba hadar laconfianza si abeis mangoneado auna asociaciónde torrevieja y la abeis quitqdo la ayuda ´que quizas fuera la que mas estahaciendo por los pobre y por causa del señor blanco buestro com pañero en la comunidad valencian la hacia firmar yel se quedaba con el dinero y bosotros le dabaisel dinero ha asila ha la asociacóncultura caboberdian decirme enque ocomo te ha justificado todos los euros que le habeis dadosi yo oslo digo porque an estado ha buestro servicio primero pidiendo la firma para que pedro no entrara en la carcel y despues poniendolos en las mesas de intebentores de perrosde presa asi que deja ese baston que ati te pesa mucho y que lo coja una persona ones y que mire atos por igual un saludo

  3. El partido Popular debe de irse al rincón de los castigaos.No dí mi voto a C,s para pactar con los Corruptos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: