• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • +Info aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Eduardo Dolón se despidió felicitando al nuevo alcalde


Tras el Pleno de investidura mantuvo una rueda de prensa en la sede de su partido en la que calificó de “pantomima” las “negociaciones” con las componentes de “Ciudadanos”

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

El hasta ayer alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, compareció en la sede del PP, ante los medios de comunicación, acompañado de su segundo en la pasada legislatura, Joaquín Albaladejo, para afirmar que es una persona que cree en el respeto, lo práctico y acato la decisión mayoritaria de los ciudadanos. Felicitó a José Manuel Dolón y le mostró su total predisposición para construir la Torrevieja que todos queremos. Calificó de “pantomima” la actuación de las concejalas de Ciudadanos durante las últimas tres semanas y dijo que no había habido en ningún momento una negociación, sino un intento de imposición a todos los torrevejenses, y puso en duda que hubieran aceptado un acuerdo “entregando por dos años la alcaldía, que era lo que nos pedían”. Dijo hacer todo lo que estaba en su mano y a su alcance pero no podían ceder la alcaldía porque sus votantes –9.000 sufragios– que así se lo pidieron. Además quiso matizar en que el Partido Popular no han querido mantener el poder a toda costa y en que van a volver muy pronto a las instituciones porque es imposible que funciones el hexapartito, con tendencias tan distintas y que se pongan de acuerdo ya que han conseguido el poder con mala praxis.
Eduardo Dolón insistió en que va a seguir luchando y no va a abandonar el proyecto popular y que al pentapartito solo le ha unido su deseo de echar al PP a costa de lo que fuese. Dolón quiso remarcar que deja el Ayuntamiento en una situación económica “tremendamente positiva” y con una auditoría interna cerrada, por lo que los que apuntan en su programa de gobierno realizarla lo pueden ahorrar.

3 comentarios

  1. Yo sigo preguntando por la “paguica” del 2014 a los pensionistas con bajas pensiones que todavía no han abonado. ¿Cuándo piensan abonarla en el banco o es que ya no la van a pagar? Esa es mi preocupación como pensionista con una pensión muy baja.

  2. Empiezo por abajo: “auditoría interna cerrada”, y que “los que apuntan en su programa de gobierno realizarla lo pueden ahorrar.” ¡¡ ALUCINANTE !!(“Confesatio non pedita, acusatio manifiesta”.) …………………………….
    “situación económica Tremendamente Positiva”. ¡¡ Anda qué…!! : ¿no es eso una contradicción en los términos, a es por falta de gramática?……….
    “…. quiso matizar en que el Partido Popular no han querido mantener el poder a toda costa”, pero reglón y medio antes: …”no podían ceder la alcaldía porque sus votantes –9.000 sufragios– que así se lo pidieron”, (¿todos?), pero, aún, dos renglones más arriba: “puso en duda que hubieran aceptado un acuerdo “entregando por dos años la alcaldía, que era lo que nos pedían” “. ¡¡ Ahí es nada: No querían mantener a toda costa el poder pero no fueron capaces de soltarle durante dos años … ¿porqué… es mejor morir matando?, ¿por miedo a que se repartan las concejalías y comienze la operación limpieza.?…………………………………………………………………….. EN FIN: A la declaración de despedida de nuestro ex, un servidor no la ve sentido ni mirándola de la cabeza a los pies dos veces.
    ¡¡ Y en cuanto a la palabra PANTOMINA : muy bueno. Se ve que conocen la definición !!.

  3. Sigo preguntando por la “paguica” del 2014. Hoy en la concejalía de la Tercera Edad no había nadie para atender, estuve esperando 20 minutos y nadie aoareció. ¿Cuándo van a poner la paguica en el banco? O es que ya no la van a abonar. Me preocupa mucho porque el PP no llegó a pagarla antes del 24 de mayo y ahora nada se sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: