• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Más de 600 norueg@s visitan Torrevieja con motivo de la III escuela de Verano de Balonmano y fútbol Noruega


III Escuela de Fútbol Noruega en Torrevieja

III Escuela de Fútbol Noruega en Torrevieja

Roy Pedersen en la Escuela de Fútbol

Roy Pedersen en la Escuela de Fútbol

El año 2015 ha sido la tercera ocasión en la que la agencia “Fotball I Spania” ha vuelto a apostar por Torrevieja y su Ciudad Deportiva (Torrevieja Sports City) para realizar las escuelas estivales Noruegas de Fútbol y Balonmano.
Un año más Roy Pedersen, Director General de dicha agencia ha depositado su plena confianza en el desarrollo de ambas escuelas en Torrevieja y en sus instalaciones deportivas. El motivo de la confianza de este conocido agente noruego es que en las anteriores ocasiones las escuelas y campus deportivos celebrados en Torrevieja han sido un gran éxito y de esta forma, han podido ver incrementado el numero de peticiones en todos los ámbitos deportivo en su país.
Roy Pedersen, se aventuró hace tres años a establecer en Torrevieja su base de operaciones para promover en su país unas escuelas de verano y campamentos deportivos para grupos, federaciones, escuelas y asociaciones deportivas, con una duración de entre 4 y 10 días por evento. Basa su mercado actualmente en los deportes más relevantes en su país como son el Fútbol y el Balonmano, aunque no descarta la promoción de otros deportes más adelante. Desde la fecha en la que la empresa comenzó a promocionar Torrevieja, no solo han incrementando el número de participantes de las escuelas de verano, sino que además han conseguido incrementar en un 300% los grupos que visitan Torrevieja para realizar sus vacaciones deportivas.
En esta III escuela de verano, han sido unos 400 niños y niñas de entre 9 y 17 años los que se han alojado y realizado entrenamientos y actividades deportivas, lúdicas y turísticas de todo tipo en Torrevieja durante las dos últimas semanas. Estos niños han disfrutado de la instrucción por parte de afamados monitores traídos expresamente para la ocasión desde su país para poder reforzar y mejorar las habilidades deportivas de todos los participantes en dichas escuelas deportivas.
La escuela de Balonmano ha albergado un total de 100 participantes y una semana de duración, mientras que la escuela de Fútbol ha acogido a 150 participantes x turno con dos turnos de una semana cada uno. En cuanto al resto de visitantes con motivo de esta escuela de verano, indicar que han sido más de 200 los acompañantes, padres y madres y familiares que han venido a disfrutar de sus vacaciones acompañando a estos niños y niñas deportistas que ven en Torrevieja una oportunidad para mejorar y divertirse en un entorno e instalaciones extraordinarias.
Torrevieja mantiene su posicionamiento en el Turismo Deportivo Internacional, incrementando las colaboraciones con clubes, federaciones, agentes de viajes y entidades locales, todo ello gracias al trabajo realizado por la Concejalía de Deportes y su Departamento de Turismo Deportivo, puesto que ambos ofrecen un servicio integral de calidad, información, comunicación, coordinación y asesoramiento al Turismo Deportivo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: