• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Torrevieja reprocha las palabras del Alcalde José Manuel Dolón


La Concejal Pilar Gómez Magán reitera que no es partidaria de incrementarlos salarios a concejales en la ciudad con la renta más baja de España

Pilar Gomez Magán y Paqui Torres, concejalas  de "Ciudadanos"

Pilar Gomez Magán y Paqui Parra, concejalas de “Ciudadanos”

La Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos C’s Pilar Gómez Magán ha manifestado en el día de hoy que “subir los salarios a los concejales, sean estos del gobierno o de la oposición, es una temeridad por parte del pentapartito, máxime cuando en sus programas como en el de Ciudadanos llevaban la reducción de los mismos, y considerando que la situación económica de Torrevieja no es la mejor para una propuesta económica al alza”.
En una entrevista radiofónica realizada en el día de hoy Pilar reprochó las palabras del Alcalde José Manuel Dolón sobre una supuesta paralización de la actividad de gestión del ayuntamiento, y con un vocabulario poco adecuado para ser el máximo representante de Torrevieja al manifestar, que las concejalas, están “enmerdando” la situación al no dar luz verde a su propuesta, demostrando así voluntad de imponer sin consensuar.
Desde ‘Ciudadanos’ reconocemos que ha habido una rebaja respecto al presupuesto de la legislatura anterior pero nuestra propuesta racionaliza aún más la propugnada por Alcaldía, donde contemplamos el descenso del número de concejales en esta legislatura, de 27 a 25, y, al contrario que el pentapartito, no ocultamos el aumento de personal de confianza de 18 a 22. Pilar comenta que ‘Ciudadanos’ no está en la oposición para “obstaculizar nada”, como manifestó el Alcalde, sino para conseguir un beneficio para toda la ciudadanía, y una gestión coherente con diálogo, rechazando imposiciones vengan de donde vengan. Recordemos que en la legislatura anterior, los que hoy quieren subirlas pedían una rebaja de un 25% diciendo que eran sueldazos y hoy ¿pretenden subirlos todavía más? ¿A quién quieren engañar?.

Una respuesta

  1. ¡¡ Esperemos que el alcalde tenga razón y nadie se la discuta !!
    .
    ¡¡ Pero eso no cambiará, apenas, la situación para la gente !! .
    .
    ¿Recodamos “La Transición a la Democracia”, verdad?. ¡¡ Fue lo contrario de la Ruptura Democrática que toda la izquierda en la ilegalidad tenía diseñada y por la que se estuvo peleando -denodádamente- durante los treinta últimos años del franquismo… !!¿Resultado? : El Estado cambió de Forma, pero la gente siguió siendo la misma. Mas con una excepción: que pasaron a participar de la política los pobres, que sin la menor vergüenza, y a toda velocidad, se hicieron RICOS !!. Y así: UGT. CC.OO. PSOE. IU. Esquerra Republicana de Cataluña, etc., etc., etc. = !! A día de hoy: Todos procesados por ladrones !!
    .
    Volviendo al tema: Si es que se mantiene: ¿qué espera conseguir este Gobierno de Colación, de un Ayuntamiento Intacto?. Lo pregunto porqué sospecho que el nuevo sr. alcalde, (con la lógica excepción de aquellos hechos y actos que hieden a carne de tribunal de justicia), quiere hacernos otra “Transición”, por las buenas.
    .
    ¿Sería un hecho político o se están sumando, aquí, el comportamiento de dos de los “gremios” (no sé como los llamará la sociología), más antisociales de toda esta época: el del Empleado de Banca, tradicional: de sordo y ácido egoísmo, robotizado; y el del Funcionario de la Administración Pública: sillón-bolero, tranquilísimo, en su cínico Corporativismo; que es el egoísmo de muchos actuando agrupádamente, o sea: un egoísmo elevado a la enésima potencia …
    .
    No sé: pero para empezar: y sólo como ejemplo: ¿Porqué el Sr. Hurtado, creo que 1º Teniente de Alcalde ahora, gastó dos terceras partes de su intervención en el pleno municipal primero de este mandato, en decir que “él no debía a nadie nada” en cuanto al hecho de estar gobernando por fin, tras veintitantos añazos, consecutivos, en la oposición.
    .
    ¿Qué clase de profesor de filosofía es éste?. ¿…de salón?.
    .
    El famoso símbolo egipcio, La Cruz de la Vida, señor Hurtado, no es una cruz, es una LLave…
    Seguramente lo sabe, pero es que, además, puedo aportarle conocimiento hermenéutico de primer nivel sobre dicho “Objeto”, aunque yo aquí, naturalmente, sólo lo traigo a colación PARA AYUDARLE a recordar que LAS LLAVES EXISTEN, y que La de la Gobernabilidad del Ayuntamiento de Torrevieja la tienen, en este momento, las señoras de C’s.
    .
    Luego, por ende: usted SÍ DEBE -especialmente- a la participación de las citadas señoras el puesto político que hoy ocupa.
    .
    Y aún añado algo: El Alcalde mismo, antes que recurrir a argumentos donde se oigan voces como “enmierdar”, o similares, …, antes que decir esas cosas, ya debería Haber Dado Ordenes Taxativas a todas y a cada una de las Concejalías para que a las señoras de CIUDADANOS se las mantenga tan informadas, tan, tan informadas como a él mismo.
    .
    ¡¡ POR LO DE LA LLAVE !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: