• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Fútbol amistoso: Torrevieja, 1; Elche, 2


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Antonio Sala Buades

El partido fue de claro dominio del equipo de mayor categoría, aunque los locales respondieron con un excelente planteamiento que en la primera parte, muy entretenida, les produjo frutos y pudo producirles aún más. Con la posesión de pelota a su favor, los de Baraja creaban peligro por las bandas, con rápidas acciones de sus laterales. A los diez minutos, Aarón Ñíguez aprovechó un balón suelto para plantarse en el área de Óscar, que rechazó su disparo. Cuatro minutos después, Fayçal Fajr cedió en golpe franco a Liberto, que tras recortar disparó al exterior de la base del poste. Sin embargo, sería el Torrevieja el que se adelantaría en el marcador, por medio de Luis Carlos (segundo tanto personal de esta pretemporada), en una jugada que cabe anotar en el debe del guardameta Pol. Pasada la media hora, otra buena incursión de Liberto acabó con remate alto en el área de Aarón Ñíguez. Otro grave fallo defensivo, a los treinta y ocho minutos, pudo costarle el segundo tanto al Elche, pero finalmente Cifuentes lo corrigió rechazando en la misma línea el remate, tras driblar a Pol, de Juanfran, a quien Rafa Gómez había dejado en inmejorable disposición. No se hizo esperar la respuesta ilicitana con un pase largo a Sergio León, que solo ante Óscar vio cómo éste le aguantaba para echarse al suelo y quedarse con el cuero. Al poco, Luis Carlos penetró por la parte derecha del ataque y cedió raso a Juanfran, cuyo remate forzado salió alto. A dos minutos del descanso, Se produciría el gol del empate, en otro envío en profundidad que sorprendió a la zaga salinera y permitió a Sergio León tocar para el remate cómodo de Aarón Ñíguez.
Decreció el ritmo en la segunda mitad, como es habitual, a causa de los numerosos cambios. El control visitante se plasmó en la gran acción personal de Álvaro Giménez, que puso por delante a los suyos. Hasta el final, los franjiblancos continuarían en la misma línea, atacando con fluidez merced a su neta superioridad, aunque sin materializarlo en nuevas ocasiones claras. Destacamos un pase perpendicular por la izquierda de Álvaro Giménez para Cristian Herrera, que escorado a la izquierda tiró al cuerpo del guardameta.
El próximo encuentro amistoso, también en el Vicente García, tendrá lugar este viernes, 24 de julio, a las 20 horas, contra el equipo inglés del Hull City.

Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Edu Mesas (Edi 45’), Martín (Burguillos 45’), Ricardo Cavas (David Rives 58’), Jorge © (Matheu 68’), Adrián Banderas (Santos 68’), Carrasco (Adrián Ródenas 58’), Juanfran, Rafa Gómez (César 45’) y Luis Carlos (Gonzalo 45’).

Elche: Pol (Marcos Morales 74’), Cifuentes (Primi Férriz 45’), Liberto (Hostench 45’), Lombán © (Charlie 45’), Luca Iotti (Rafa Gálvez 45’), Arqués (Anaba 45’), Aarón Ñíguez (Christensen 45’), Pelayo (Arqués, que volvió, 67’), Sergio León (Cristian Herrera 45’), Fayçal Fajr (Gonzalo Villar 58’) y Samu (Álvaro Giménez 45’).

Árbitro: Carrillo García, de Elche, auxiliado por Sánchez Triviño y Moleón Cuenca. Amonestó al local Jorge y al visitante Sergio León.

Goles: 1-0, 25’: Luis Carlos se aprovecha de un mal envío de Pol tras cederle atrás Lombán. 1-1, 43’: Aarón Ñíguez marca a puerta vacía tras tocarle Sergio León un balón largo, anticipándose a la salida de Óscar. 1-2, 58’: Álvaro Giménez amaga fuera del área ante Vicente Boix y Ricardo Cavas, penetra por la izquierda y dispara raso y cruzado.

Incidencias: Partido disputado al día siguiente de que se hiciera pública la resolución judicial por la que el Elche, pese a que por clasificación obtuvo la permanencia en la máxima categoría, es descendido a Segunda División. Se jugó la segunda parte con los focos del estadio encendidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: