• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2015
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Páginas

Trabajadores de Comisiones Obreras dan las gracias al Gobierno Local por facilitar el trabajo en la limpieza de playas


Javier Manzanares con los miembros de la brigada de limpieza de playas (Archivo)

Javier Manzanares con los miembros de la brigada de limpieza de playas (Archivo)

(Nota de Prensa de CC.OO. de 11.9.2015)

Una decisión trascendental que necesitamos hacer pública, nos lleva a enviarles este comunicado de prensa, por lo que en primer lugar queremos manifestarles nuestro agradecimiento personal y en general del resto de trabajadores del Servicio Limpieza de playas y de la costa, al Gobierno Local y en particular al Concejal de Tráfico Seguridad y Playas Javier Manzanares Solivelles, por habernos facilitado el acceso a las piscinas naturales y playas, realizando lo necesario para facilitarnos nuestro trabajo y evitar el riesgo del posible vuelco de la pala cargadora y otros tipo de accidentes. Peligro que corrían los operarios, al ser la rampa estrecha y quedarse al vacío unos 20 centímetros de rueda. Eso, y también gracias por la prontitud de la acción, dar soluciones con la voluntad política. No es más que el resultado de unir realidades.
Nos duele decirlo. Nos humilla profundamente como “ciudadano” uno de los motivos que alegamos sea la desatención por el pasado gobierno Grupo Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja de los asuntos municipales». Decepcionado como trabajadores porque no encontramos motivos suficientes que justifiquen la negativa de tantos años para la adopción de medidas preventivas, evitar un posible vuelco de la pala cargadora en la rampa del rompeolas con consecuencias trágicas para el operario, solucionados con dos metros cuadrados de hormigón y 20 bloques, de no poner cuatro señales de prohibido o bolardos para facilitar el paso de la maquinaria pesada a las playas, molestar a los visitantes y viajes de grúa, de no rebajar la acera y evitar la exposición a los trastornos musculo-esquelético , de no mover una terraza o kiosco evitar tensión y angustia, exceso de maniobras y el posible accidente e incidente, etc. La ayuda que tanto necesitábamos del Partido Popular nunca se nos ha prestado, dentro de la objetividad y el rigor que debe tener siempre un gobierno en la mejora continua de los servicios que se prestan y que pagamos todos.
De toda esta situación, era conocedor el Partido Popular, porque desde un principio los mantuvimos al corriente. Tanto es así que existen escritos en registro y visitas in-situ. Hemos estado años expuestos a los riesgo, tantos años de trabajo en malas condiciones que apenas pudimos contar con el PP cuando más lo hemos necesitado, desde entonces y hasta la actualidad, que el Concejal Javier Manzanares Solivelles ha trabajado gustosamente por nuestros problemas, de seguridad y salud en nuestro trabajo y por la Ciudad, aún quedan cosas pendientes de actuación que estamos convencidos que poco a poco se le dará la solución acordada.

Juan Manuel Martínez Ortega: vocal del Comité de Empresa CC.OO
Ramón A. Martínez Costa: vocal del Comité de Empresa CC.OO
Enrique Moreno Gutiérrez: vocal del Comité de Empresa y Delegado de Prevención

Una respuesta

  1. ¿”AL SOL QUE MÁS CALIENTA”, ÉH, AMIGO GUARDIOLA?.
    ¿YA LO VAS VIENDO MÁS CLARO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: