• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2015
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Páginas

NN.GG. Pide al “pentapartito” que deje de levantar cortinas de humo y se ponga a trabajar ya por Torrevieja


Creemos firmemente que a Torrevieja hay que defenderla con uñas y dientes, con convicción y mucho esfuerzo, contando con todos los que en ella vivimos. Sean del color que sean

Jóvenes Populares, en un acto benéfico (Archivo O.T.)

Jóvenes Populares, en un acto benéfico (Archivo O.T.)

Nota de Prensa NN.NGG. del PP, 16.9.2015

Desde NNGG del Partido Popular de Torrevieja, pedimos y exigimos al equipo de gobierno, que deje de levantar “cortinas de humo”, y les pedimos que se pongan a trabajar ¡YA! por Torrevieja. No es de recibo que cada dos por tres, lancen noticias de gran repercusión, para con ellas tratar de que la sociedad se “olvide” de las situaciones tan graves en las que el “Pentapartito” nos ha metido, como la decisión de modificar y retrasar a final de curso el pago de las ayudas por transporte escolar, la desidia en el mantenimiento del alumbrado público, zonas verdes y la decadente situación del aseo urbano, cuya competencia asumió el propio Alcalde y en la que a día de hoy no se ha avanzado nada, ya que las calles están cada vez más sucias.Somos conscientes que es duro dirigir una ciudad como Torrevieja, que no se trata de “llegar y besar el santo”, pero la política por nuestra ciudad, es de todos y es apasionante. Creemos firmemente que a Torrevieja hay que defenderla con uñas y dientes, con convicción y mucho esfuerzo, contando con todos los que en ella vivimos. Sean del color que sean.
La gran mayoría de jóvenes de nuestra ciudad, a los que hemos pedido opinión y escuchado, quieren que dejen de cerrarse locales indiscriminadamente. A veces por el mero hecho de justificar lo injustificable, se ha procedido incluso a solicitar que se anule una decisión judicial ya adoptada. Creemos que hay problemas que se pueden solucionar, sin necesidad de llegar a medidas tan drásticas como estas que se están adoptando, en las que en pleno verano se dejó sin trabajo a cientos de jóvenes y sin “puntos de encuentro” donde divertirse a miles de ellos, no teniendo alternativas ni de ocio, ni culturales, ya que el programa cultural de verano, brilló por su ausencia, teniendo que fin de semana, tras fin de semana, utilizar nuestros vehículos para desplazarnos a zonas de ocio muy alejadas de Torrevieja, con el riesgo de accidentes de cualquier tipo que ello supone.
Habría que preguntar a los responsables de estas decisiones si ha valorado esta situación o si ha pesado más el impacto mediático que pueda tener, de cara a la galería, cerrando uno tras otro los locales de ocio y cultura de la ciudad. La misma a la que a éste paso, terminará por apagarse y por hacerla poco atractiva para la juventud. Si ya ha sido difícil aguantar los años de crisis, de éxodo de muchos de nosotros a buscar oportunidad en el extranjero, con este tipo de medidas se hace de Torrevieja un lugar donde los jóvenes ni siquiera se plantearán venir a visitar a la familia. No entendemos por qué no se mantiene la actividad en esos centros que ellos mismos han estado utilizando durante meses, mientras se solucionan los problemas, si los verdaderamente los hubiese. Por último no entendemos por qué los mismos técnicos municipales que durante años, han autorizado el uso de los diversos locales municipales, se “acuerdan”, sospechosamente ahora, de elevar unos supuestos informes de la situación de las instalaciones. Y porque lo hacen de algunas que están causando un impacto mediático importante y no de otras que quizá al gobierno municipal no le interesa por motivos que desconocemos.
Lo dicho, pónganse a trabajar y déjense de dar espectáculos, que lo único que consiguen es echar por tierra el nombre de Torrevieja. NN.GG. de Torrevieja siempre estará dispuesta en todo momento a colaborar en lo que seamos requeridos si es para un mejor futuro de los jóvenes de nuestra ciudad. Apoyamos en mayo de 2015 un proyecto político del Partido Popular que nos ofrecía luchar por un futuro en el que Torrevieja se convirtiera en “Ciudad Universitaria”, que se llevara a cabo el Plan Especial del Puerto o que siguiéramos avanzando para hacer realidad la llegada del tren, entre otras muchas cosas que ofrecerían nuevas oportunidades para los jóvenes torrevejenses. Hoy, vivimos en una ciudad en la que el gobierno Pentapartito sigue actuando como si estuviera en la oposición y desconocemos sus planes si es que los tienen.

Una respuesta

  1. si tienen mucha razón con todo lo que han dicho, por favor que se vya solucionando todo, Torrevieja no puede permitir todo eso, locales cerrados de ocio nocturno, teatro, centros culturales es vergonzoso, respecto a la limpieza de calles, parques y demás es penoso, y importantísimo el alumbrado publico cada vez peor no es justo, todas las calles carecen de farolas pagadas, parque con pésima ilimunacion,, cada vez mas, y el paseo marítimo que es la fuente de ingreso mas potente por la noche, esta que da pena pero pena las torres de iluminación que disponen de 5 0 6 focos están iluminados con solo uno cuando alguno sin ninguna luz, vergonzoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: