• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2015
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Páginas

Celebrada las V Jornadas de Airsoft y Modelismo Militar


Las mismas se desarrollaron durante el pasado fin de semana en la instalaciones del Eco Camping Resort Marjal de Crevillente

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

El Vicepresidente de la Diputación y Diputado de Turismo, Eduardo Dolón Sánchez, en compañía de Sergio Gomez Sirvent, Director del Área de Turismo del Grupo Marjal, Rafael Candela, Concejal de Juventud del Excmo. Ayto. de Crevillente y la Reina de la Sal de Torrevieja, Ainara Antelo Mandía, inauguraron el pasado sábado las V Jornadas de Airsoft y Modelismo Militar que durante todo este fin de semana se desarrollaron en las instalaciones del Eco Camping Resort Marjal de la localidad de Crevillente.
Previo al acto de inauguración las autoridades pudieron contemplar una exhibición en la Plaza Central del camping por parte de la División Airsoft de Torrevieja, consistente en la simulación de la liberación de un rehén por parte de una unidad militar.
Recibiendo un clamoroso aplauso dicha Asociación al finalizar la misma por parte del público que estaba presente en la Plaza Central del camping y que desde primeras horas de la mañana abarrotaba el recinto preparado para ésta exhibición y que en el día de hoy sobrepasó la cantidad de 1500 personas.
A continuación se procedió al inicio del acto de inauguración en si, donde se hizo entrega a Eduardo Dólon Sánchez por parte del Vicepresidente de la Asociación de Modelismo Militar Español de Torrevieja, Rafael Aracil Sala, de una placa de agradecimiento por parte de esta Asociación a la figura del actual Vicepresidente de la Diputación de Alicante por su incondicional apoyo en todas las Exposiciones que ha organizado nuestra Asociación, durante su etapa como Alcalde de la ciudad salinera.
Inauguradas las Jornadas se procedió a la visita por parte de las autoridades e invitados, de la Exposición de Maquetas expuestas en el Salón Social del camping y a la inauguración del Campeonato de Recorrido Técnico de Airsoft por parejas y Campeonato de Tiro de Precisión para Francotirador.
Ambos Campeonatos era la primera vez que se organizaban en todo el Mundo desde la creación del Airsoft hace más de 20 años en Japón, en unas instalaciones tipo camping.
Tanto Autoridades como público en general pudieron ver in situ en qué consisten estos dos tipos de campeonatos y la dificultad y complejidad de su desarrollo y del lugar donde se realizaron, pues se reacondicionaron unas pistas de padel.
Así mismo la Asociación GOE XIII- OPS, compuesta por veteranos de las unidades de operaciones especiales del Ejército Español, expusieron material móvil, compuesto por siete vehículos tácticos 4×4,réplicas de armamento utilizado en operaciones especiales y uniformidad de dicho cuerpo de élite, que suelen utilizar en sus partidas de airsoft y exhibiciones en colegios, pudiendo contemplar todo éste material el público asistente en el stand táctico que desplegó esta Asociación.
Finalizado el recorrido la dirección del Grupo Marjal agasajó a los presentes con un vino de honor.
Queremos agradecer el trabajo, dedicación y apoyo en estas Jornadas a los estamentos Oficiales Civiles, Militares, todas las Asociaciones, Sponsors, Modelistas, colaboradores, familiares y amigos que año tras año se vuelcan en la organización de estas Jornadas, para que sean una gran fiesta para el público en general y muy especialmente la familia.
A todos MUCHAS GRACIAS, sin vuestro esfuerzo no podríamos obtener los éxitos que se están consiguiendo y que derivan en que cada año la afluencia de público a visitarnos aumente. Este año nos visitan desde Valencia, Zaragoza, Madrid, Albacete. Murcia, Granada, Málaga y diferentes rincones de nuestra Provincia y Comunidad Valenciana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: