• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2015
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Páginas

Habaneras celebra a partir de hoy el Oktoberfest entre catas de cervezas y música


El Centro Comercial Habaneras celebrará la mundialmente conocida fiesta de la cerveza denominada Oktoberfest desde hoy viernes 25 al domingo 27 de septiembre con actividades gratuitas para deleitar el paladar de sus clientes en un ambiente distendido.
Oktoberfest-Centro-Comercial-Habaneras-Shopping-Centre-Torrevieja1El evento principal organizado por Habaneras consiste en la realización de cinco catas de cervezas premium que permitirá a los asistentes introducirse en el fabuloso y variado mundo de la espuma de una forma amena y divertida. Los clientes podrán catar las cervezas más curiosas del mundo, probando diferentes estilos sin prejuicios para sus paladares, dejándose sorprender por la infinita variedad de matices y sabores.
Para dirigir estas singulares catas estará Arístides Cruz Sanjuán, el mejor Sumiller de cervezas del territorio nacional, profesor en temas de cerveza de la Escuela de Catas de Alicante, y Coordinador del primer Máster Nacional en Elaboración y Cata de Cerveza Artesana impartido por la Universidad de Alicante.
Además de sumiller profesional especializado en cervezas y miembro de la Unión Española de sumilleres, es un habido gastrónomo colaborador de varias publicaciones y es el Brew Cheff que diseña y elabora las cervezas artesanales Bronher y Leuka.
Apoyando al Sumiller estará Raymond Cooper, galés de nacimiento y maestro cervecero con extensa trayectoria en el sector que enseñará a los catadores las diferentes familias, estilos y lugares de elaboración de las cervezas, así como los secretos y curiosas historias de cada una para que aprendan cómo degustarlas mejor.
Los horarios de las catas serán los siguientes: viernes a las 18:30h, sábado y domingo a las 12:30h y a las 18:30h. Las plazas son limitadas y los interesados ya pueden apuntarse en el Punto de Información del Centro Comercial.
Respecto a las catas de cervezas premium, el Sumiller Arístides Cruz Sanjuán comenta que “no todo el mundo conoce estas cervezas, pero seguro que quiénes las prueben no las olvidarán”.
Actividades adicionales
Todas las tardes del fin de semana habrá degustación de cerveza artesana para todos aquellos clientes que no puedan asistir a las catas y que se encuentren presentes en Habaneras.
El sumiller y el maestro cervecero servirán la cerveza recién elaborada para garantizar así las mejores características del producto y ofrecerán explicaciones sobre la misma a todas las personas que degusten las muestras.
Adicionalmente, el sábado a partir de las 20:00h se llevará a cabo un concierto a cargo de Brit Band en la planta terraza del Centro Comercial. El quinteto pondrá el toque musical y festivo tan característico del Oktoberfest con un amplio repertorio de canciones de los 70, 80, 90, 2000 y actual del pop rock internacional y nacional.
Más información sobre el evento en la web del Centro Comercial Habaneras y en la página de Facebook.com/LasHabaneras.

Sobre el Centro Comercial Habaneras
El Centro Comercial Habaneras, gestionado y comercializado por CBRE, ofrece en sus 66 establecimientos una completa oferta de moda y complementos, hogar y decoración, servicios y restauración. La oferta comercial de Habaneras se completa con zonas infantiles, así como servicios orientados a las familias como Ludoteca gratuita todos los días de la semana. La variada restauración de Habaneras ofrece una oferta para todos los gustos con establecimientos como Ginos, Foster´s Hollywood, Lizarrán, Paladar & Fusión, Cien Montaditos, El Rincón del Café, Helados Sirvent, Vaini y Revive Juice Bars.
m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: