• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2015
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Páginas

El pentapartito de la desinformación certifica que la medida de cerrar el centro cultural virgen de carmen era injustificada e innecesaria


SONY DSC

SONY DSC

Nota de Prensa del PP, 26.9.2015

“El Pentapartito ha decidido volver a abrir el Centro Cultural Virgen del Carmen asumiendo y dando por bueno el criterio técnico y jurídico que indica que los edificios públicos municipales no precisan de licencia de apertura”
El concejal del Grupo Municipal Popular, Luis María Pizana, ha valorado en la mañana de hoy la noticia de la reapertura del Centro Cultural Virgen del Carmen señalando que “el Pentapartito ha decidido volver a abrir el Centro Cultural Virgen del Carmen asumiendo y dando por bueno el criterio técnico y jurídico que indica que los edificios públicos municipales no precisan de licencia de apertura. Se ha demostrado que desde el Partido Popular en todo momento se ha actuado acorde con la legalidad”. Cabe recordar que los técnicos y juristas defensores del citado criterio esgrimen que la propia administración, a través de los técnicos municipales, tanto durante el proceso de redacción del proyecto, de ejecución de las obras y, por último previo a la recepción final del cualquier inmueble o infraestructura, realiza todo tipo de controles e inspecciones y han de certificar que todo se encuentra acorde a ley y en perfecto estado.
En este sentido, el edil popular ha destacado que “ha quedado acreditado que el único objetivo de la precipitada medida del Pentapartito era generar alarma social de manera infundada y dañar al Partido Popular de Torrevieja, pretendiendo empañar la gestión del anterior equipo de gobierno”.
Asimismo ha afirmado que “ya lo dijimos, el Pentapartito es un gobierno de puro populismo y demagogia. Les encanta la sobreactuación y el postureo. El mismo día que se cerró advertimos que con este tema acabaría pasando como con la falsedad de las irregularidades de la gestión del transporte escolar, que era todo absolutamente legal”.
Igualmente, se ha señalado que “ningún vecino de los alrededores del Centro Cultural Virgen del Carmen ha visto ni una sola obra en el edificio desde el 10 de septiembre cuando se cerró. El edificio cumplía perfectamente y lo sabían. Eso sí, les ha venido muy bien dejar a la FAPA Gabriel Miró en la calle estas semanas y no dejarles desarrollar su labor. En la Torrevieja del Pentapartito quien se queja, protesta o les lleva la contra se le hace la cruz y es duramente castigado sin medir ni consecuencias ni daños colaterales. Si esto no es así que expliquen por qué no se ha procedido de la misma manera con otros inmuebles en condiciones similares, de manera completamente legal con el Centro Cultural, abiertos al público”.
Luis María Pizana, también se ha referido al silencio del Pentapartito durante estos días, recordando que “desde que les desmontamos la mentira aportando documentos y sentencias judiciales no se han pronunciado ni han rebatido ni una sola de nuestras afirmaciones porque no pueden. Los que ya podemos llamar el Pentapartito de la desinformación han ejercido una vez más prácticas oscurantistas como se demostró en el Pleno cuando Fanny Serrano, con un tono amenazante, se negó a responder a unas preguntas formuladas con la suficiente antelación, para unas horas después convocar a toda urgencia nuevamente una rueda de prensa a las 2 y media de la tarde. Tienen pánico, no quieren enfrentarse en vivo y en directo a que le rebatan sus mentiras y quedar en evidencia. Seguimos esperando que enseñen algún documento en el que se verifique que el anterior equipo de gobierno del Partido Popular tenía algún tipo de información de estas supuestas deficiencias administrativas que de la noche a la mañana han aparecido”.
Para finalizar, el concejal del Grupo Municipal Popular ha resaltado que “Han reabierto el Centro Cultural como una nueva cortina de humo, en este caso para tapar el escándalo del contralo ilegal de la revista de las Fiestas Patronales y la Feria de Mayo. No es casual que el anuncio de la reapertura, que el propio líder del Pentapartito, José Manuel Dolón, identificó como inminente, se produzca en las mismas condiciones en las que estaba abierto hasta ahora y con la coincidencia en el tiempo del balance de sus 100 nefastos días en los que se detallaba su incapacidad manifiesta para gobernar desde el odio y el rencor”.

Una respuesta

  1. Como titular de la noticia supone una barrabasada; debería ser titulada como nota de prensa del monopartito del Partido Popular, así quedaría más equilibrada la titulación de la noticia.
    Al mismo tiempo, salvo que seáis portavoces del Partido Popular, un Ayuntamiento cuando toma decisiones da lo mismo que sea un pentapartito que un monopartito, siempre será una decisión del Ayuntamiento. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: