• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Pinchando Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • septiembre 2015
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Páginas

Opinión: Yo “Amo” a Torrevieja ¿y tú?


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Fernando Guardiola Molina

En primer lugar solo puedo agradecer desde estas líneas el apoyo masivo, que salvo contadas excepciones, he recibido en los dos facebooks , el twenty y el twiter, que esta Gaceta tiene abiertas, a cuenta del artículo que un tal Juan Soto Ivars, que con la aquiescencia de su director Javier Gómez, escribió o mejor “vomitó”, sobre nuestra ciudad. Que haya sido compartido por 180 amigos y haya más de 200 “me gusta”, y unos trescientos comentarios, algunos verdaderas demostraciones responsables y equilibradas sobre el tema, me hacen sentirme orgulloso, cada día más de vivir en Torrevieja y tras veintiséis años de estar aquí, sentirme como tal. Desde luego hay reflexiones magníficas, algunas para enmarcar. Desde luego que Torrevieja no es el paradigma de una ciudad modelo, que hizo de su crecimiento, fruto más del “boca a boca” de nuestro buen clima, que se instalara en nuestra ciudad la llamada “burbuja urbanística”, una “enfermedad” que ha padecido media España y que ahora parece que solo ha pasado aquí. Que un periodista, esté un par de días en Torrevieja, acompañado de un cicerone que más que amor por su ciudad, parece echar “bilis” sobre ella y que, al parecer, su único empeño era entrevistar al “follador de la plaza”, se dedique a echar “mierda por un tubo” sobre Torrevieja y todo cuando tuvo la suerte de visitar, es no solo inconcebible, sino imperdonable. Que nos pongan en portada del dominical del Periódico “El Mundo”, la playa del Cura con una foto a las cuatro de la tarde, un día después de la tormenta, con cuatro personas tomando en sol a principios de septiembre, ya es mala leche. Hoy he cogido mi cámara y solo tuve tiempo de ir a Los Locos y a la Mata, y casi a la hora de comer, pues bien ahí tienen las fotos, unas playas llenas un 27 de septiembre. ¿Esto donde se ve?,… Como a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, agradezco a algunos concejales, tanto del gobierno como de la oposición que hayan escrito en sus respectivos muros, sendos textos recriminando la actitud caprichosa y desgraciada de este “simpar” periodista. Creo que nuestro alcalde, debería emitir una nota de protesta al director del medio, haciéndose eco de la mayoría de los pensamos que tenemos una ciudad, llena de defectos, pero también llena de virtudes, … Por algo será que más de la mitad de nuestros conciudadanos sean extranjeros de más de 110 nacionalidades, … por algo será que el que viene se queda para siempre, … por algo será que los que estamos aquí nos enamoramos de Torrevieja. Por eso y solo por eso merece la pena defender a Torrevieja, como si fuera nuestra novia, … que ya se sabe una novia, podrá tener muchos defectos, pero solo vemos sus virtudes, … el amor tiene eso … y yo AMO A TORREVIEJA.

2 comentarios

  1. Muy buena refresion amigo para eso deberiamos trabajar y para ponernos piedras para hacer una ciudad mas acogedora y agladable de est tenian q ir aprendiendo algunos políticos trabajar por los ciudadanos y por ellos mismos y sin despretigiar a nadie un saludo a todos@

  2. Excelente comentario, buenísimas las fotos, y ojalá que el alcalde tenga algo que decir contra esos denigrantes comentarios. A no aflojar! =) Saludos desde Suecia.
    José.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: