• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Medallas torrevejenses en el II Campeonato de España de Remo de Mar


Este pasado fin de semana se celebraba el II Campeonato de España de Remo de Mar en la ciudad de Torrevieja. Con un total de 54 embarcaciones procedentes de 19 clubes, el campeonato contaba con las modalidades de C1x,C2x y C4x+.

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

La competición, organizada por la Federación Española de Remo, la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y el Real Club Náutico de Torrevieja, se desarrolló en una distancia de 3000 metros para los cadetes, tanto en la clasificación como en la final; mientras que los absolutos recorrieron 4000 metros en las mangas clasificatorias y 6000 en las finales.
Una vez realizadas todas las mangas clasificatorias durante la mañana del sábado, los cadetes se enfrentarían a una dura final marcada por el viento durante la tarde.
Primero fue el turno de los dobles cadetes femeninos. Con un total de 6 botes, se proclamaba campeón el R.C.Náutico de Torrevieja haciendo un tiempo de 16:49.00. Les seguía el C.E. Olímpic Barcelona (compuesto por Júlia Ros Martínez del C.E. Olímpic Barcelona y Juncal Gómez Rivero del Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja). En tercer lugar llegaba el Real Club Regatas de Alicante.
Luego era el turno de los chicos, donde el oro venía de la mano del Real Club Náutico de Gandía. En segundo lugar llegaría el Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja, seguido del R.C.Náutico Torrevieja.
La jornada del domingo se presentaba mucho más tranquila. Empezando con los absolutos femeninos, primero sería el turno de los C4x+. El R.C. Regatas de Alicante se hacía con las dos primeras posiciones del medallero, marcando un tiempo de 29:44.27 con su primer bote y 30:58.87 con el segundo. El bronce sería para el Club Náutico Campello con un tiempo de 33:31.54.
La segunda manga femenina sería la de los dobles, donde las actuales sub-campeonas del mundo María del Mar Ferrer y Kim Forde, remeras del C.R. Cofradía de Pescadores de Torrevieja, se harían con el oro. Treinta segundos después llegaba el C.N. Torrevieja y el bronce sería para el C.R.O. Orio.
Por último era el turno de las skiffistas. La actual campeona del mundo de remo de mar, Jessica Berra, se proclamaría campeona de España con el club Hondarribia A.E.. Por detrás, llegaba Oisin Forde, seguida de su hermana, Dervla Forde, ambas remeras del C.R. Cofradía de Pescadores de Torrevieja.
Más tarde comenzaban las finales masculinas. En los cuatro con timonel, el oro se lo llevaba S.D. Santiagotarrak, seguido del R.C. Regatas de Alicante y el C.E. Olímpic Barcelona.
En los dobles absolutos masculinos, el oro y el bronce vino de la mano del R.C. Náutico Torrevieja. En segundo lugar llegaba el C.R. Cofradía de Pescadores de Torrevieja.
El campeonato se veía concluido con la final de skiffistas masculino. Con un tiempo de 29:19.06, el Real Club Mediterráneo se proclamaba campeón de España. La plata también se la llevaría el club malagueño, dejando en tercera posición al S.D. Santiagotarrak.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: