• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Opinión: La once cierra su sede en Torrevieja


El día 1 de octubre, la ONCE cerró el local, que ha tenido abierto en Torrevieja desde el inicio de su actividad en el año 1939.

once2normal-672xXx80Conchita Moreno Alonso1.conchi
Trabajadora jubilada de la ONCE

El contenido de este escrito, aunque es informativo, contiene una gran parte del sentimiento de los trabajadores que formamos parte de la familia de la ONCE en Torrevieja y pueblos cercanos: Guardamar, Montesinos, San Miguel, La Mata y El Pilar. Personalmente ha sido mi puesto de trabajo desde 1966 hasta 2013, año en que pasé a formar parte del colectivo de pensionistas. No se trata de hacer historia de todos los compañeros que he conocido, que han sido muchos. Ha sido un trabajo gratificante, en el que he aprendido a valorar el esfuerzo que todas estas personas han de hacer para que su discapacidad, no sea un obstáculo para vivir, trabajar y seguir siempre adelante.
La ONCE, al igual que otras Empresas, está cerrando Agencias. Dicho cierre se debe a la concurrencia de razones técnicas, organizativas y productivas. No se despide a nadie. Los vendedores seguirán en sus puestos de trabajo, dependiendo de la Agencia de Orihuela. Los trabajadores de oficina han sido trasladados a otras Agencias.
La última Directora, Mari-Carmen Belmonte, gran compañera y amiga. Fue vendedora y con su esfuerzo y buen hacer ha sido Directora en Torrevieja, durante doce años. Se ha ganado el cariño de compañeros, vendedores y afiliados, ya que nadie comprende mejor los problemas que quien ha pasado por ellos. En Elche, donde tendrá su puesto de trabajo como Directora, estoy segura que también se ganará el cariño de todos.
Ha sido mucho tiempo teniendo abiertas las puertas de nuestra casa en Torrevieja. Este lugar siempre fue un punto de de referencia y sobre todo de encuentro para todas nuestras actividades: Reuniones, visitas de Directivos, elecciones políticas y sindicales, fiestas de Navidad, tramitación de ayudas, viajes; problemas laborales y otras cuestiones de índole personal que Mari Carmen, con su prudencia siempre ha sabido solucionar o encauzar.
Hay que pasar página y mirar la parte positiva que pueda traernos el cambio
Conchita Moreno Alonso

2 comentarios

  1. Después de tantos años no creo que fuera necesario cerrar la agencia de Torrevieja sobre todo habiendo pasado esta crizis económica tan fuerte que en años anteriores fueron más fuerte por lo que yo creo no se trata de tiempos nuevos sino que la once ha perdido su razón de ser y su indicincrazia social y solo le interesa pura mente obtener puros resultados económicos , el puñetero dinero olvidándose que ellos no son una empresa al uso sino una entidad de servicios sosiales para sus afiliados y o secapasitados españoles y en general

  2. Me parece muy fuerte que hayan cierrado la agencia de Torrevieja, y aún me parece fuerte que en Torrevieja tengan un cuponero nuevo que consume drogas y habla mal a las personas.
    Estas cosas no pasan en Alicante, ya le hubiera hecho prueba. Si con pruebas ya le ha visto varias personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: