• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2015
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Páginas

Mare Nostrum y Elda empatan a 25 en un vistoso partido


El choque estuvo plagado de altibajos por parte de los dos equipos. El Mare Nostrum tuvo balón para ganar pero el portero visitante estuvo muy acertado durante todo el encuentro

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Rafa Ballester

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja y el Club Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense empataron a 25 en un bonito partido que tuvo como protagonistas a los guardametas de ambos conjuntos y en el que los locales tuvieron una última bola para ganar el partido, pero una vez más, el portero eldense, Fran Tirado, atajó el disparo del jugador salinero Salva Esteve para dejar el partido en tablas.
Los Torrevejenses comenzaron teniendo la iniciativa en el marcador, gracias a un juego fluido que permitía a los de Francisco Vera anotar, a pesar de la firme oposición del portero de Elda, y conseguía ponerse 2 – 0 por delante. Pero era una ventaja ínfima que los eldenses recuperaron para situar el encuentro en un pulso entre ambos equipos sin un claro vencedor.
Los de salineros mantuvieron su ritmo vieron como ese juego era efectivo ante el veterano equipo visitante. Esta fórmula resultó exitosa para llevar el partido al 14 – 11 a escasos minutos del descanso, al que se llegó con una esperanzadora ventaja de 14 – 12.
En la reanudación, los torrevejenses salieron dispuestos a llevarse los dos puntos, manteniendo un juego dinámico que situaba el marcador en un muy prometedor 18 – 14 (máxima ventaja en el marcador). Pero a partir de ahí, el Mare Nostrum se confió y bajó los brazos, lo que permitió que los visitantes endosaran un parcial de 0 – 7 para situar el marcador en 18 – 21 a falta de tan sólo 13 minutos para el fin del encuentro.
Francisco Vera usó un nuevo tiempo muerto para intentar reconducir la difícil situación y el resultado no pudo ser mejor y el Mare Nostrum lograba empatar el encuentro en tan sólo tres minutos. Ambos equipos se mantuvieron en una ventaja mínima aunque los locales tuvieron durante varios instantes la ventaja en el marcador. Una ventaja que siempre era recortada por los eldenses.
Con un cuarenta segundos y 25 – 25 en el marcador, los de Francisco Vera tenían posesión para intentar la victoria. Pero los visitantes frustraron el ataque salinero y tuvieron una última bola para ganar. El ataque del Club Balonmano Elda fue muy largo, como si dieran por bueno el empate y a falta de diez segundos erraban de nuevo ante el guardameta salinero, Carlos González, que también estaba haciendo un meritorio partido. Este balón, llegó a manos de Salva Esteve, que no pudo tranformar un gol que habría significado dos importantísimos puntos ante el Elda, que visitaba como líder el Cecilio Gallego.
Con este empate el Mare Nostrum se sitúa a dos puntos de la zona de promoción y visitará la próxima semana la cancha del Balonmano Benidorm, filial del equipo que milita en liga Asobal.
Marcador cada cinco minutos: 2 – 1, 4 – 4, 8 – 6, 9 – 8, 11 – 9, 14 – 12 descanso. 17 – 14, 18 – 15, 18 – 18, 21 – 22, 23 – 23, 25 – 25 final.
Por el Mare Nostrum jugaron: Carlos González (p), Marco Box (1), Joaquín López (4), Pedro Quesada (6), Antonio Guillamó (4), Rafa Ballester (1), Salva Esteve (1) – siete inicial. También jugaron: Asier Dioceile (p), José Oviedo (p), Iván (1), Javi Sánchez (1), Juanjo Dolón (1), Kevin (1), Maxim Balashov (4) y Óscar Camacho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: