• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2015
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Páginas

  • Anuncios

El Patronato de Turismo potencia sus relaciones con las principales aerolíneas europeas para cerrar nuevas rutas con base en la provincia


La compañía EasyJet promociona en sus tarjetas de embarque el destino Costa Blanca a través de diversas imágenes

Ver VÍDEO, pinchando sobre la foto

Ver VÍDEO, pinchando sobre la foto

El Patronato de Turismo continúa en la feria World Travel Market de Londres, donde se encuentra trabajando para promocionar la provincia y afianzar la llegada de visitantes ingleses a la Costa Blanca. Durante estos días, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante está manteniendo numerosos encuentros de trabajo con agencias de viajes, aerolíneas y empresas del sector con el objetivo de establecer nuevos contactos y fijar futuras líneas de promoción. En este sentido, destaca el acuerdo alcanzado con la compañía británica EasyJet, que ya se encuentra promocionando en sus tarjetas de embarque la marca Costa Blanca a través de diversas imágenes de la provincia. El Patronato ha escogido especialmente esta aerolínea porque cuenta con base propia en Alicante, así como por su importancia a nivel mundial y por la gran influencia que ejerce en el mercado británico.
Los técnicos del organismo se ha reunido también con otras de las compañías que, en la actualidad, operan en el aeropuerto Alicante-Elche como Norwegian Airlines, una de las principales mercantiles por su gran volumen de negocio y sus conexiones con base en la provincia, y Monarch Airlines. Con ambas se ha analizado la posibilidad de impulsar líneas de co-marketing que permitan promocionar conjuntamente el destino Costa Blanca a través de famtrips, presstrips o acciones formativas.Texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: