• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • diciembre 2015
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Páginas

Magnífica clausura del primer trimestre del IX Curso de Solfeo para adultos Ars Aetheria


Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

El Auditorio del Palacio de la Música acogió en la tarde de ayer martes 29 de diciembre, a las 20.00 horas, y con un numeroso público, el Acto de Clausura del primer trimestre del IX Curso de Solfeo para Adultos “Ars Aetheria”, el cual se realiza en el Centro Cultural Virgen del Carmen y es impartido desde sus inicios por el profesor Luís Sánchez Sánchez.
El acto comenzó con una pequeña intervención musical a cargo de los alumnos del Taller del Conjunto Instrumental del curso, que interpretaron Can`t help falling in love de G. D. Weiss, H. Peretti y L. Creatore, Falls (La Misión) de E. Morricone, Hornpipe (Música Acuática) de G. F. Haendel y What a wonderful world de B. Thiele y G. D. Weiss. Posteriormente, se les unió a ellos el coro del curso, formado por una selección de alumnos de los diferentes niveles, para interpretar la conocida pieza I will follow him de J. W. Stole, Del Roma, N. HGimbel y A. Altman, banda sonora de la película Sister Act y que fue cantada con la bonita letra de la versión española de “La Tierra”, contando con la voz solista de Aurora Villares.
Previamente, la alumna Loredana Tagliatti presentó a los asistentes la actuación musical, destacando que todos los miembros del curso querían dedicársela a Francisco Bernabéu Melgar, alumno del curso desde el año 2010 muy querido por todos, y que falleció en recientes fechas.
Posteriormente, se proyectó el habitual álbum de fotos, con los momentos más destacados del curso, y que en esta ocasión estuvo dedicado de manera especial al mencionado compañero fallecido.
A continuación, el profesor del curso, mostró una placa con la que todos los compañeros quieren obsequiar a la familia de Francisco Bernabéu en recuerdo a su paso por el curso, y tuvo también unas palabras para él, un alumno y compañero excelente que se le tenía un profundo afecto, siempre dispuesto para participar en todas las actividades, y el cual era conocido por todos por el cariñoso nombre de “el capitán”, en reconocimiento a su amplia trayectoria en el curso y ser el alumno más veterano durante varias ediciones. Luis Sánchez mandó también un fuerte abrazo a su mujer y su familia, y quiso también agradecer a todos los alumnos su esfuerzo y trabajo en las clases, al personal del Palacio de la Música por su colaboración con el montaje del escenario y a los medios de prensa de Objetivo Torrevieja (en particular a su director Fernando Guardiola) y TV, por tener la amabilidad de siempre acompañarnos y sacar unas bonitas fotografías e imágenes que para los alumnos supone un precioso recuerdo.
Seguidamente se procedió a la entrega de diplomas, tanto para colabores y alumnos, y en la cual también el profesor reconoció la labor de Federico E. Marsell, por su colaboración con las adaptaciones instrumentales que semanalmente sus compañeros trabajan en las clases de conjunto instrumental.
Finalmente. tomó la palabra la alumna Aurora Villares, para felicitar al profesor y reconocer su excelente labor con todos ellos, y cerró el acto Pelayo Mellado, presidente de la Asociación Musical y Cultural Ars Aetheria, el cual se unió a las palabras de la alumna citada, y quiso también felicitar a los alumnos y les animó a continuar tras las vacaciones con el curso, dejando así inaugurado el nuevo trimestre. Por último, felicitó a todos los asistentes el Nuevo Año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: