• Web Municipal

  • Web,pinchando aqui

  • + Info Aqui

  • COMPRA/VENDE TU CASA AQUI…

  • Escuchame Aqui

  • Web, pinchando aqui

  • Zumaquero Abogados

  • Castillos Hinchables

  • + Info Aqui

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • HORARIO BUS

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • Páginas

Un hombre mata a su mujer de 31 años y su hija de 9 meses y se suicida


familia-pixel_xoptimizadax--575x323

Fotos que aparecían en el cartel que pedían ayuda para encontrarles, distribuido la última semana

Francisco Reyes Prieto

Inmueble de Ramón Gallud, 141, en cuya 4ª planta se encontraron los cadáveres

Inmueble de Ramón Gallud, 141, en cuya 4ª planta se encontraron los cadáveres

Un trágico suceso golpeó ayer a Torrevieja en el día de Año Nuevo, tras conocerse que el jueves por la tarde, día de Nochevieja, a escasas horas de concluir 2015, la Guardia Civil halló en un cuarto piso de la céntrica calle Ramón Gallud, frente al Centro Cultural Virgen del Carmen, los cuerpos sin vida de una mujer y de su hija de nueve meses, con signos de violencia, así como el de su pareja, un hombre de 35 años, que presuntamente se quitó la vida tras matar a su familia más directa.
Todos ellos eran de nacionalidad polaca y residían en este piso de alquiler desde hacía algo más de tres semanas, según los testimonios de los vecinos del inmueble, quienes en todo momento dijeron no tener la mínima sospecha de ningún tipo de maltrato. Además, señalaron que «tan solo de vez en cuando se escuchaba a la niña cómo se reía, pero de eso hace ya más de una semana». La madre de Anna Nadolska, de mujer de 31 años fallecida, al parecer residente en una urbanización de Orihuela Costa, había denunciado la desaparición de su hija, del que era su pareja, Lukasz Nadolski, de 35 años, y la niña, Maja, a través de un servicio de búsqueda polaco y también por medio de las autoridades españolas y las redes sociales, ya que no sabía de su paradero desde el pasado 21 de diciembre, aunque hay otras fuentes que señalan que los vio el 24, día de Nochebuena.
Algunos vecinos manifestaron que durante la última semana se observó a familiares o amigos tocar en el timbre de la vivienda que ocupaban y mirar desde la acera de enfrente, y también hubo otros que indicaron que algunos agentes policiales también estuvieron por los alrededores del edificio Trini IV, en el número 141 de la calle Ramón Gallud. Los vecinos pensaban que la pareja, con la niña, se había marchado del piso alquilado.
Según fuentes conocedoras del caso, los crímenes se cometieron por asfixia, y habrían tenido lugar hace aproximadamente una semana, aunque estos datos deberán ser confirmados con el resultado de la autopsia, después de que los cadáveres fueran trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante. El Juzgado de Instrucción 1 de Torrevieja, en funciones de guardia, procedió en la última noche del año al levantamiento de los tres cadáveres y decretó el secreto de las investigaciones, además de avanzar que trasladará el caso al Juzgado de Violencia Sobre la Mujer. Según las informaciones divulgadas ayer por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, no constaba ninguna denuncia ni antecedentes de que se hubiera producido algún tipo de maltrato.
Los vecinos no ocultaron su sorpresa y consternación por lo ocurrido y relataron que a mitad de la tarde del pasado jueves ya se observó en el portal de la vivienda la presencia de un dispositivo policial, el cual aumentó a medida que pasaban las horas, con diversos vehículos de la Guardia Civil, que fue el único cuerpo que acudió. También se advirtió la presencia de una ambulancia del Servicio Valenciano de Salud, que al parecer atendió a algunos familiares y amigos que se encontraban en la acera de enfrente del edificio donde ocurrieron los hechos. Concretamente uno de los vecinos se mostró muy apesadumbrado por lo ocurrido: «Me dio mucha lástima ver cómo sacaron primero el cadáver de un bebé envuelto en una manta y momentos después los de la pareja». Otros recordaron que durante el tiempo que la familia residió en el edificio, «los veíamos entrar y salir y la niña era muy simpática, pero de esto ya hace más de una semana».
Esta no es la primera vez que se produce un hecho de estas características en la ciudad, ya que el pasado mayo un hombre asesinó al hijo de su pareja en la urbanización Torrealmendros, generando también un profundo pesar en la población.
El Consell ha convocado para hoy a las 12 de la mañana una concentración frente a las puertas del Palau de la Generalitat en repulsa por lo ocurrido en Torrevieja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: